_Jano_ Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Lente: 30.8 mm Apertura: ƒ/5.0 Exposición: 1/2000 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma compañero de ese impresionante coliseo quizás la noto demasiada contrastada y un pelin subexpuesta al menos es mi impresión pero ya digo que me gusta de todas formas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me gusta el ángulo que has elegido. Quizás un poco subexpuesta, muy poco. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy buena toma, lastima los arbustos. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bonito punto de vista,un pelo oscurilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 (editado) El encuadre me gusta mucho. La luz no tanto, un poco oscura supongo. Para mi el Coliseo es más alegre. Editado 25 de Noviembre de 2014 por joseluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma compañero de ese impresionante coliseo quizás la noto demasiada contrastada y un pelin subexpuesta al menos es mi impresión pero ya digo que me gusta de todas formas. Saludos. Me gusta el ángulo que has elegido. Quizás un poco subexpuesta, muy poco. Buena toma. Bonito punto de vista,un pelo oscurilla. El encuadre me gusta mucho. La luz no tanto, un poco oscura supongo. Para mi el Coliseo es más alegre. Gracias por vuestros comentarios, al verla pasado un tiempo coincido totalmente con vosotros, está subexpuesta. Aquí os dejo una versión más alegre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas