Gabrielaventurero Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola a todos amigos: Como el titulo indica estoy buscando un buen programa que no sea muy muy complejo para el procesado de mis fotos. Después de dos semanas familiariazandome con la cámara, viendo no se cuantos videos, manual, aprendiendo todos los conceptos básicos como apertura de diafragma, velocidad de capturacion etc etc creo que es hora de dar el paso al procesado o revelado no se si hay diferencia entre estos dos términos. Bueno amigos espero vuestras respuestas. Un saludo a todos y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Si tienes photoshop, el más idóneo puede ser CR (Camera Raw). Tienes otros como sabrás Lightroom, Capture Nx2, etc.. pero estos ya son de pago. Nikon tiene uno disponible ahora que está entre Capture Nx2 y ViewNx2, se llama Capture NX-D y es gratis, eso sí.. a mi al menos no me convence mucho pero reconozco que para retocar lo básico tienes suficiente. Lo tienes en este enlace: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/62546 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Si tienes photoshop, el más idóneo puede ser CR (Camera Raw). Tienes otros como sabrás Lightroom, Capture Nx2, etc.. pero estos ya son de pago. Nikon tiene uno disponible ahora que está entre Capture Nx2 y ViewNx2, se llama Capture NX-D y es gratis, eso sí.. a mi al menos no me convence mucho pero reconozco que para retocar lo básico tienes suficiente. Lo tienes en este enlace: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/62546 Un saludo. Muchas gracias Javi. El photoshop no lo tengo, con la cámara me venia el ViewNx2 pero no se muy bien como va intentare ponerme con ese y si no intentar conseguir el photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas