OmarHdez92 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 (editado) Rally Vinho Madeira 2012. Peugeot 207 Super 2000 Sin duda alguna el salto mas bestia que he vivido en un rally de asfalto, estuvo a punto de aterrizar sobre una ladera, por suerte aterrizo en el limite de la carretera y no choco con nada. Para este rally un amigo me presto su cámara. -Nikon D200, Objetivo Nikkor 18-200 (No recuerdo nada mas, era de mi amigo) y empuñadura. Editado 18 de Noviembre de 2014 por OmarHdez92 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 buena foto, quizás un poquito mas de exposición le iría bien no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Un fotón, pillada en su momento. Se podría editar un poco. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 buena foto, quizás un poquito mas de exposición le iría bien no? Tienes razón, esta foto la cogí de mi pagina de facebook y es de cuando no trabajaba todavia con ningun programa de edición, no esta pasada por Ligthroom. Esta tal cual salio de la camara. Tengo que coger la original y procesarla :)! Muchas gracias por el comentario, desde que pueda la proceso y subo el resultado a este mismo post. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Un fotón, pillada en su momento. Se podría editar un poco. Un abrazo f248 Upss, posteamos casi a la vez jeje, te contesto lo mismo que al compi de arriba :) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 cuando la proceses un poco compártela por aquí seguro que sale una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 cuando la proceses un poco compártela por aquí seguro que sale una gran foto +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La foto espectacular! A ver ese revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 (editado) Intentare relevarla hoy si tengo un poco de tiempo jeje muchas gracias por los comentarios. Corrijo: Enseguida la subo, no me acordaba que la había tratado para una exposición ! jeje Editado 19 de Noviembre de 2014 por OmarHdez92 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Aquí esta :) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Esta un pelin subexpuesta y yo me hubiera cargado la dichosa banderota de atras y las cuerdas que la sujetan ..... se funden con el coche al ser de los mismo colores. AHora el momento es fabuloso, tiene mucha fuerza. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Esta un pelin subexpuesta y yo me hubiera cargado la dichosa banderota de atras y las cuerdas que la sujetan ..... se funden con el coche al ser de los mismo colores. AHora el momento es fabuloso, tiene mucha fuerza. Un saludote. La bandera puede usarse como punto de referencia de la altura a la que esta el coche, de todas maneras me lo apunto :) ! Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La bandera puede usarse como punto de referencia de la altura a la que esta el coche Te parece poca referencia la distancia al suelo ........ .... jajajajajaja. Ademas ahora que la vuelvo a ver ....... tambien potenciaria mas al negro la sombra del coche ... le daria mas volumen a la fotografia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Te parece poca referencia la distancia al suelo ........ .... jajajajajaja. Ademas ahora que la vuelvo a ver ....... tambien potenciaria mas al negro la sombra del coche ... le daria mas volumen a la fotografia. Un saludote. jajajaja, bueno, una referencia mas, de todas maneras se agradecen los consejos :) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 De todas formas ... no sigo viendola ... que al final te la cambio por completo .... jajajajajajaja .... :lol: Espero no te sienten mal mis comentarios ..... son solo por gusto personal ....... ..... , lo importante es que le guste al autor ...... . Un saludote compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 De todas formas ... no sigo viendola ... que al final te la cambio por completo .... jajajajajajaja .... :lol: Espero no te sienten mal mis comentarios ..... son solo por gusto personal ....... ..... , lo importante es que le guste al autor ...... . Un saludote compi. No no, para nada me molestan hombre ! jajaja. Entiendo que no todo el mundo tiene el mismo gusto, pero te agradezco que me des consejos sobre como mejorarla ! un saludo para ti también :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 (editado) Solo pillar ese momento es una pasada. Luego claro que se puede mejorar procesado pero el momento es espectacular. Por cierto como se quita la banderola. Yo ciertas cosas se quitarlas pero algo tan grande? Un saludo Editado 21 de Noviembre de 2014 por rimaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Que bien se aprecia ahora. Enhorabuena. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola, para que luego vengan a poner pegas al Nikkor 18-200. Con un mínimo de equipo, las buenas fotos las hacen los buenos fotógrafos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola. Un pelin oscura, imagino que se te quemaba si la subias un poco. De todas formas... F O T O N... Felicidades y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Solo pillar ese momento es una pasada. Luego claro que se puede mejorar procesado pero el momento es espectacular. Por cierto como se quita la banderola. Yo ciertas cosas se quitarlas pero algo tan grande? Un saludo Una pasada y un miedo brutal jajaja no sabes como va a reaccionar cuando toque tierra, a pesar de estar en un lugar seguro, no te esperas una volada tan grande y menos como va reaccionar cuando caiga... Quitar la banderola sera echandole muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de clonado no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Que bien se aprecia ahora. Enhorabuena. Un abrazo f248 Muchas gracias ! un saludo :)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola, para que luego vengan a poner pegas al Nikkor 18-200. Con un mínimo de equipo, las buenas fotos las hacen los buenos fotógrafos. Un saludo. Pues si, nunca he tenido un gran equipo... empece con la Nikon D40 con el 18-55 que traía, luego compre el 55-200 y luego un sigma 70-300 que no recuerdo nada mas y que se me rompió, luego compre la D5100 con el kit de 18-55, 55-200, trípode, mochila y libro y también tengo el flash Sb-900 y justo hoy me llego el disparador a distancia del flash. un saludo para ti también Hola. Un pelin oscura, imagino que se te quemaba si la subias un poco. De todas formas... F O T O N... Felicidades y gracias por el aporte. si, la luz era muy difícil y no conseguí mejor configuración, en ese entonces también estaba empezando con el manual y encima con una cámara prestada... un poco perdido andaba jaja La verdad que la foto esta muy bien, esta dentro de mis favoritas, pero sin las agallas del piloto nunca hubiese salido ! Gracias chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Brutal ¡ el segundo revelado gana mucho Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Brutal ¡ el segundo revelado gana mucho Salu2 Si, aun se puede mejorar, muchas gracias :)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas