Jump to content

Sencilla y antigua

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Una pequeña antigüedad que me encontré paseando. La usa un señor mayor para desplazarse a la huerta y creo que tiene que tener unos añitos.

Espero que os guste. Y por supuesto bienvenidas las críticas, hay que seguir aprendiendo de tod@s.

15796394026_36d8f307f1_c.jpg

BICI ANTIGUA by Javy Nájera, on Flickr

Nikon D3200 35.0 mm f/1.8
ƒ/4.5  35.0 mm 1/30  200 Flash (apagado, no disparó)

Gracias a los consejos de vivas12, un procesado con virado sepia y viñeteo blanco:
15876131865_1622bcf8bc_c.jpg
BICI ANTIGUA SEPIA by Javy Nájera, on Flickr

15254123034_75243f4a19_c.jpg
BICI ANTIGUA SEPIA by Javy Nájera, on Flickr
Editado por Javigm82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, enhorabuena por encontrar esa reliquia. El procesado me gusta y el motivo también, sólo si me permites te sugeriría un entorno más llamativo que esa pared, podría salir algo interesante. Un saludo!

la veo correcta en cuanto a nitidez , en mi monitor admite algo más de luz.

el motivo no lo encuentro demasiado atractivo, pero sí que curioso, al menos por lo que cuentas.

el fondo realmente no acompaña, resta. 

aprecio una dominante rojiza.

saludos

Bien la foto, yo también le veo una dominante rojiza o magenta.

Saludos.

Gracias por comentar. El fondo es lo que había no podía moverla jejeje. Ademá la suele encandar a la tubería...

Y los rojos si lo noto un pelín, el caso es que quise darle un procesado de mas antiguo y destacar la barra central roja y quizas me pasé.

Enlace al comentario

la veo correcta en cuanto a nitidez , en mi monitor admite algo más de luz.

el motivo no lo encuentro demasiado atractivo, pero sí que curioso, al menos por lo que cuentas.

el fondo realmente no acompaña, resta. 

aprecio una dominante rojiza.

saludos

+1, saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Pues tras vuestros consejos he decidido hacer pruebas, rebajar un poco el tono rojo y así aprender, y siguiendo lo dicho por vivas12 he realizado un procesado con virado sepia y viñeteo blanco. Podéis perdonarme, porque seguro que tiene mil fallos. No sé cual es la forma correcta, así que he tirado de San Google y sus tutos en youtube y me gusta el resultado, pero espero vuestras críticas y consejos.

Os dejo la nueva en el primer post.

Añado otra para ver vuestras opiniones.

Editado por Javigm82
Enlace al comentario

Ésta se me había pasado, la original no llama la atención pero para mi el último virado le da el punto justo de antigua que necesitaba, ese último virado es un buen trabajo :1ok: .

Un saludo Javi

Gracias. Me agradan tus palabras. Busco seguir aprendiendo....
Enlace al comentario

De las tres me quedo con la ultima propuesta,pero yo tambien la veo muy justa,y lo de la dominante,pues yo no lo tengo tan claro.....igual es por mi pantalla,pero no se,si tantos compañeros coinciden....tendran razon........saludos

Javi

Gracias. La primera está corregida y rebajada un poquito el tono rojo.

Yo también me quedo con el último virado que le da ese toque antiguo que necesitaba la foto

Gracias.

Enlace al comentario