Jump to content

Especias medievales

mapam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Os muestro una toma de un puesto de especias en una feria medieval. He realizado dos procesados distintos, uno a color y otro en b/n. Este tipo de ferias están llenas de gente, por lo que esta es una de las pocas fotos que pude sacar sin personas.

Espero vuestros comentarios.

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/6.3

• 34.0 mm

• 1/50

• 1000

• Flash (apagado, no disparó)

15492149891_955c36f5f4_c.jpgEspecias medievales I by mpamos1, on Flickr

15308399319_293013346d_c.jpgEspecias medievales II by mpamos1, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pide el color, sin duda, al menos para mí.

la veo con un pdv más bajo y centrando todavía más el tiro en las especias.... habrá desenfoque pero quedará bien....la luz también la tendrás más controlada ...  ahora me sobra de la mitad para arriba.

estos encuadres no son sencillos ... tendemos a terminar incluyendo demasiadas cosas.

en cualquier caso me parece un buen documento.

saludos

Muchas gracias por comentar EMILIOBCN.Llevas razón en que quizás debería haberme centrado más en las especias y así controlar la luz de la parte superior.

tambien la prefiero en color es mucho mas vistosa,se comporto bien la maquina con esas iso

un saludo

Muchas gracias davins, por comentar. La verdad es que cuando necesito tirar de ISO me responde bastante bien. Un saludo

Mejor en color, mejor bajar un poco las altas luces del fondo, pero siempre desde un gusto personal, si tu la ves a sí, perfecto.

Saludos.

Muchas gracias por comentar Jariviri. He tomado nota con el tema de las altas luces en la parte superior de la foto. Un saludo

hola, a mi gusto la variedad pide el color.  Este caso, en color sepia, pierde fuerza la toma.

saludos

Muchas gracias por comentar edominguez. La verdad que a mi también me gusta más la de color, pero me apetecía probar un procesado distinto en esta foto. Un saludo.

+1

Estoy de acuerdo, bajar un poco luces para que no llame tnato la atención.

Un saludo

Muchas gracas por comentar manutorra. He tomado nota. Un saludo

Color las especias lo tienen y en cantidad

Intentaria quitar el brazo del comerciante

Un saludo

Muchas gracias por comentar Otsuaf. Como me ha comentado EMILIOBCN,cambiado el pdv podría haberme centrado mas en las especias. Revisando la foto creo que sobrá de la mitad para arriba.

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Estoy de acuerdo con lo que te ha comentado Emilio, demasiados elementos.

Un saludo compañero.

Sergio.

Ese PDV mas bajo te habria venido bien. En este caso me gusta mas la de color.

Baja un poco las luces altas como te han comentado, veras como gana.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Voy a subir una nueva versión a ver qué tal.

Un saludo

Enlace al comentario