mapam Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola compañeros. Os muestro una toma de un puesto de especias en una feria medieval. He realizado dos procesados distintos, uno a color y otro en b/n. Este tipo de ferias están llenas de gente, por lo que esta es una de las pocas fotos que pude sacar sin personas. Espero vuestros comentarios. Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 34.0 mm 1/50 1000 Flash (apagado, no disparó) Especias medievales I by mpamos1, on Flickr Especias medievales II by mpamos1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 tambien la prefiero en color es mucho mas vistosa,se comporto bien la maquina con esas iso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Mejor en color, mejor bajar un poco las altas luces del fondo, pero siempre desde un gusto personal, si tu la ves a sí, perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 hola, a mi gusto la variedad pide el color. Este caso, en color sepia, pierde fuerza la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Mejor en color, mejor bajar un poco las altas luces del fondo, pero siempre desde un gusto personal, si tu la ves a sí, perfecto. Saludos. +1 Estoy de acuerdo, bajar un poco luces para que no llame tnato la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 me pide el color, sin duda, al menos para mí. la veo con un pdv más bajo y centrando todavía más el tiro en las especias.... habrá desenfoque pero quedará bien....la luz también la tendrás más controlada ... ahora me sobra de la mitad para arriba. estos encuadres no son sencillos ... tendemos a terminar incluyendo demasiadas cosas. en cualquier caso me parece un buen documento. saludos Muchas gracias por comentar EMILIOBCN.Llevas razón en que quizás debería haberme centrado más en las especias y así controlar la luz de la parte superior. tambien la prefiero en color es mucho mas vistosa,se comporto bien la maquina con esas iso un saludo Muchas gracias davins, por comentar. La verdad es que cuando necesito tirar de ISO me responde bastante bien. Un saludo Mejor en color, mejor bajar un poco las altas luces del fondo, pero siempre desde un gusto personal, si tu la ves a sí, perfecto. Saludos. Muchas gracias por comentar Jariviri. He tomado nota con el tema de las altas luces en la parte superior de la foto. Un saludo hola, a mi gusto la variedad pide el color. Este caso, en color sepia, pierde fuerza la toma. saludos Muchas gracias por comentar edominguez. La verdad que a mi también me gusta más la de color, pero me apetecía probar un procesado distinto en esta foto. Un saludo. +1 Estoy de acuerdo, bajar un poco luces para que no llame tnato la atención. Un saludo Muchas gracas por comentar manutorra. He tomado nota. Un saludo Color las especias lo tienen y en cantidad Intentaria quitar el brazo del comerciante Un saludo Muchas gracias por comentar Otsuaf. Como me ha comentado EMILIOBCN,cambiado el pdv podría haberme centrado mas en las especias. Revisando la foto creo que sobrá de la mitad para arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola Miguel. Estoy de acuerdo con lo que te ha comentado Emilio, demasiados elementos. Un saludo compañero. Sergio. Ese PDV mas bajo te habria venido bien. En este caso me gusta mas la de color. Baja un poco las luces altas como te han comentado, veras como gana. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Voy a subir una nueva versión a ver qué tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 He intentado procesar de nuevo la foto siguiendo vuestros consejos. Ahí va. Especias by mpamos1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas