Jump to content

Avería d5100

jlrevertfoto

Publicaciones recomendadas

Hola

El otro día se me cayó la bolsa con la cámara dentro y por lo visto del golpe aunque no fue muy grande se ha desajustado algo.

Al principio no se veía nada a través del visor, se veía todo negro y solo se veía un poco por la parte de arriba como si algo tapase el sensor, levante el espejo limpie el sensor t todo lo que me permitió el menú de la cámara y nada. Hoy cuando la he vuelto a encender ya se veía por el visor pero me da error y me dice que vuelva a presionar el botón de disparo al hacerlo no obtura y la imagen que se ve a través del visor se desplaza un poco a la derecha, como si el espejo o algo se moviese en esa dirección al accionar el obturador, pero no obtura.

Sabríais decirme alguno que puede pasarle y si se podrá arreglar fácilmente o tendré que mandarla a servicio técnico??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

ese error es porque el espejo o el obturador no funcionan como es debido.

puede ser solo porque se quedó sin tension (se acabó la bateria) a media foto, u otro motivo similar, en estos casos con bateria nueva y pulsando el disparador se arregla.

Si es por desajuste (como por el golpe recibido) toca que te lo miren en el sat, a menos que seas muy manitas (no es mi caso :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...