jlrevertfoto Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola El otro día se me cayó la bolsa con la cámara dentro y por lo visto del golpe aunque no fue muy grande se ha desajustado algo. Al principio no se veía nada a través del visor, se veía todo negro y solo se veía un poco por la parte de arriba como si algo tapase el sensor, levante el espejo limpie el sensor t todo lo que me permitió el menú de la cámara y nada. Hoy cuando la he vuelto a encender ya se veía por el visor pero me da error y me dice que vuelva a presionar el botón de disparo al hacerlo no obtura y la imagen que se ve a través del visor se desplaza un poco a la derecha, como si el espejo o algo se moviese en esa dirección al accionar el obturador, pero no obtura. Sabríais decirme alguno que puede pasarle y si se podrá arreglar fácilmente o tendré que mandarla a servicio técnico?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustanikon Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Eso requiere sat Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 A rascarse la "butxaca" tocan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabalito Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 ¿En que evoluciono tu falla? ¿la resolviste? me interesa, ya que mi 5100 tambien da ese error, (aunque de alguna manera lo "solucione, mira el post "error, vuelva a oprimir el disparador"), me interesa ver que otras soluciones hay. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 ese error es porque el espejo o el obturador no funcionan como es debido. puede ser solo porque se quedó sin tension (se acabó la bateria) a media foto, u otro motivo similar, en estos casos con bateria nueva y pulsando el disparador se arregla. Si es por desajuste (como por el golpe recibido) toca que te lo miren en el sat, a menos que seas muy manitas (no es mi caso ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.