polimoma Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola a todos. He estado haciendo macro y he perdido el parasol de mi tamron 16-300. He preguntado en los distribuidores y me dicen que hasta dentro de unos meses no lo servirán, que de momento viene con el objetivo. Mi pregunta es: ¿que tipo de parasol que fuera compatible le podría poner (67mm)?, lo digo para que no me salgan en las fotos las esquinas negras. Buenas tardes y muchas gracias a los foreros que me contesten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis aisa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola. Yo ace poco me compre por ebay un parasol para el 18-55mm y no me salen las esquinas pero es verdad que para poner con el filtro si se ven... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola. Yo ace poco me compre por ebay un parasol para el 18-55mm y no me salen las esquinas pero es verdad que para poner con el filtro si se ven... Es que el mio es un 16mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Es que el mio es un 16mm He visto en internet un 16-24 pero no se si servirá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis aisa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Yo supongo que si... Si es para ese objetivo no tendrias que tener problema... Pero bueno informate mejor que no me gustaria comvencerte y que metieras la gamba por mi culpa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 A lo mejor puedes tirar con uno de papel hasta que te sirvan el original: http://www.lenshoods.co.uk/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas