Rbncillo Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ¡Hola a tod@s! Me llamo Rubén, y estoy a puntito ya de entrar en la fotografía digital con una reflex, que todavía no he adquirido... La elegida ha sido la D90 + Objetivo VR 18-200 mm, y sólo estoy esperando un poquito por ver si baja el precio para febrero... ¿Qué os parece mi elección? ¿Creéis q es un buen objetivo no sólo para iniciarme, sino para darle un largo uso? Gracias a tod@s, ¡espero que nos leamos mucho por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totiu Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ¡Hola a tod@s!Me llamo Rubén, y estoy a puntito ya de entrar en la fotografía digital con una reflex, que todavía no he adquirido... La elegida ha sido la D90 + Objetivo VR 18-200 mm, y sólo estoy esperando un poquito por ver si baja el precio para febrero... ¿Qué os parece mi elección? ¿Creéis q es un buen objetivo no sólo para iniciarme, sino para darle un largo uso? Gracias a tod@s, ¡espero que nos leamos mucho por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Ruben bievenido al Foro espero que lo disfrurtes y que llegue pronto sa D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Ruben !!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s mientras esperas tu ansiada cámara, es una buena elección para iniciarte en la fotografía reflex digital. El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Espero compartas con todos nosotr@s tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rbncillo Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 ¡Gracias por la bienvenida! Ya me está siendo de mucha utilidad el foro, aun antes de registrarme. Entre otras cosas me convenció del todo a empezar con las reflex digitales con una Nikon... Así q espero seguir disfrutando y sobretodo aprendiendo. Un saludo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas