TORREL Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hay fotos que cuando las ves por primera vez en la cámara dices "fotón", pero luego en casa ya no convence tanto y eso me está pasando con esta foto. Era una carrera de enduro que pasaba por unos caminos de mi pueblo. Decidí que quería conseguir fotos que diesen sensación de movimiento, para transmitir velocidad. Así que configure una velocidad de obturación baja (entre 1/120 y 1/60) e intenté hacer barridos. Por esa zona pasaban a unos 40km/h y de las 200 fotos que pude sacar, sólo unas 10 salieron con el foco en su sitio. Esta es la que quedó más espectacular, pero creo que ha quedado demasiado exagerada. Y no es por el procesado, ya que del raw original sólo he tocado niveles. A ver que os parece, meter caña sin piedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues a mi me gusta y mucho ... pero tambien es cierto que en procesado, selectivamente oscureceria algo el fondo ... para separar al "raider" de el, dando asi mas volumen a la fotografia. Enhorabuena ..... los barridos son muy camplicados y este te ha quedado bastante bien ...... enhorabuena ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORREL Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gracias! probaré a hacer lo que me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Garcia Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Un barrido bastante bueno para la dificultad que comporta realizarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas