sil83 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 La verdad es que poco se de que data es el puente que os pongo, ni siquiera se la epoca... me intuio que romano, pero mas que nada lo colocó aqui porque no se en que subforo colocarlo.... Fue el día del estreno del sigma 10-20, objetivo no muy recomendable para fotos de edificios.... Pero ahi os la dejo... me gusta el efecto de acercamiento del agua... aunque se que la foto deja mucho que desear... he de ecir que estaba nevando y lloviendo, y llevaba la camara dentro de una bolsa de plastico... y mi "ayudante" de fotografo persiguiendome con el paraguas.... Ale Antonio, animate!!!! PD: Criticas, ayudas, opiniones, suggerencias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 (editado) hola sil. Buen estreno. Me gusta mucho la profundidad de la foto. Para mi gusto le falta un pelin de contraste, si la pasas por fotoshop le puedes sacar mucho jugo. bs. Editado 8 de Enero de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Silvia Lo primero agradecerte la dedicatoria, sabes lo que me ha supuesto.... Ringo te ha dicho lo del contraste, por lo demás me gusta la foto, ¡qué frío que transmite!, pero chiquilla quítate del río que te vas a pillar un resfriado. Viendo fotos como esta me entra la impaciencia, me cahis, yo quiero uno... y eso que no sé si sabré sacarle el rendimiento que estoy viendo en tu foto. Un beso y gracias otra vez. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 hola sil. Buen estreno. Me gusta mucho la profundidad de la foto. Para mi gusto le falta un pelin de contraste, si la pasas por fotoshop le puedes sacar mucho jugo.bs. Gracias Angela... la verdad es que soy bastante inútil con los programas de retoque... es mas, cuando tengo una foto no se que hacerle... es mi asignatura pendiente, que voy dejando... dejando... dejando.... Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Silvia Lo primero agradecerte la dedicatoria, sabes lo que me ha supuesto.... Ringo te ha dicho lo del contraste, por lo demás me gusta la foto, ¡qué frío que transmite!, pero chiquilla quítate del río que te vas a pillar un resfriado. Viendo fotos como esta me entra la impaciencia, me cahis, yo quiero uno... y eso que no sé si sabré sacarle el rendimiento que estoy viendo en tu foto. Un beso y gracias otra vez. Antonio. La foto le falta muchisima calidad como para dedicartela, pero me hacia gracia para que te animases a por el objetivo.... Yo sinceramente no vi el efecto hasta haberlas pasadas al ordenador... y no estaba "sacandole jugo" expresamente... Pero si que lo hize en las fotos de la nevada... creo que se le ha de pillar el punto, y una vez lo has pillado a jugar!!! La verdad es que cuando descubri su distorsión `(porque la hay) solo buscaba fotos para él.... Me alegro de que te guste la foto! Y frío.... buf! Un beso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Sílvia, Bonita toma, a que es una pasada este objetivo?, ya te lo decia yo, la fotgrafía me gusta por su encuadre, la profundidad, ..., como te han comentado quizas un poco mas de contraste, y si quieres prueva una versión en blanco y negro, creo que tambíen quedará estupenta. Petons!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Bones guapo!! Gracias por los comentario, como sabras soy un poco pato con los programs de retoque, peo algo saque.. a verque os parece?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Creo que en esta segunda has saturado los colores y te has pasado un poco quizas no se. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Bones guapo!!Gracias por los comentario, como sabras soy un poco pato con los programs de retoque, peo algo saque.. a verque os parece?? Hola Sílvia, Si esta un poco saturada, pero esta mejor, intenta saturar un poco menos, aunque me gusta como te ha quedado, es para comparar a ver que. Petons bonica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Puede ser que la vea un poco caída de la izquierda? Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Ostras, perdon, una foto mia que se comenta y se me pasa... lo siento!!! Creo que en esta segunda has saturado los colores y te has pasado un poco quizas no se. Saludos compi. Quizas si la veo algo saturada (bastante) y ami me suelen gustar las fotos asi, pero comparandola con la primera aun se ve mas!! Gracias por pasar compi! Hola Sílvia, Si esta un poco saturada, pero esta mejor, intenta saturar un poco menos, aunque me gusta como te ha quedado, es para comparar a ver que. Petons bonica!!! SI Lluis, comparandola con la primera si se ve bastante saturada!Aunque me gusta mas que la primera... Petons! Puede ser que la vea un poco caída de la izquierda? Salut! Buenas uRRi!S te digo la verdad ahora mismo me sito alli y no sabria decirte si realmente lo esta o no... podria bien ser que lo estubiese... Aunque tmbién podria ser efecto del objetivo , en el que ya buscaba el cercamiento del agua.... Salut company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas