Jump to content

Palomas en Notre Dame

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xafat, las normas del foro son de una foto por día, de ese modo todos podemos participar y ser comentados. De todas formas bienvenido al foro.

Saludos y a seguir.

Lo vi muy tarde y no se borrar los hilos empezados, disculpad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y Javier ya te ha comentado las normas.

Sobre la toma..................ese virado a B&N admite más blancos, así la escena ganaría mucho en luminosidad.

Un saludo

No se que quieres decir con "virado", la foto la tomé con b&n desde la propia cámara, supongo que la podré mejorar con ordenador.

Enlace al comentario

Hola.

Virado:Técnica de procesado por la que una toma en color se pasa a Blanco y Negro aplicando tonos (Rojo, Verde y Azul) según la densidad de luz de cada zona.

Así no sólo obtenemos B&W (Blanco y Negro), sino que también obtenemos sepias, B&W con dominantes amarillas, verdes...

Si la has tomado directamente de la cámara en B&N la foto es subexpuesta (falta de luz).

Te pongo una pequeña mejora...............................si te molesta la quito enseguida.

15826150275_a1592d542f_o.jpgpost-89676-0-82518000-1416395361 by miguel-valencia, on Flickr

Cuando la veas la quito.

Un saludo

Que me va a molestar! En absoluto! Encima que me ayudas? Muchas gracias, si os soy sincero nunca jamás me han enseñado nada de fotografía, me compre una D40 y aprendí tocando botones...os lo agradezco de veras.

Enlace al comentario