Jump to content

Puzzle

jonino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Aquí os dejo un retrato improvisado de un amigo, a una hora y en un dia con mala luz, pero la idea me gusta. Tomada a pulso

Vosotros que opináis???

Un saludo!!

Cámara: Nikon D60

Metering: Matrix

Shutter: 1/50

Aperture: f5.6

Exposure Mode: Manual

Exp +/-: 0.0

Focal Length: 55mm

Iso: 200

puzlealexbnfirmauw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino que, por lo menos, es original, aunque veo alguna cosilla que no me convence. Por ejemplo el quemado del cielo y la ropa (conste que puede ser por el monitor del portátil) y la coincidencia de la nariz con esa parte de muro que le sesga la frente en dos. Yo lo hubiera colocado unos centímetros más a la derecha. La expresión del chico es muy agradable y creo que está bien enfocada (aunque ya te digo que con esta castaña de monitor no me atrevo a asegurarlo al cien por cien). En casa lo comprobaré. El desenfoque del muro decorativo queda muy bien, porque pese a estar en primer plano no le resta protagonismo al mozo.

Un saludo

Editado por cumbre
Enlace al comentario

Coincido con cumbre, colocando al modelo a la derecha ( su izquierda) tapas el hueco del cielo que esta un poco blanquecino y ademas el barrote derecho quedaría justo debajo de su ojo izquierdo y el vertical tapando el ojo derecho.

Vaya es una opinión personal.

Saludos.

Enlace al comentario