jonino Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Buenas!!! Aquí os dejo un retrato improvisado de un amigo, a una hora y en un dia con mala luz, pero la idea me gusta. Tomada a pulso Vosotros que opináis??? Un saludo!! Cámara: Nikon D60 Metering: Matrix Shutter: 1/50 Aperture: f5.6 Exposure Mode: Manual Exp +/-: 0.0 Focal Length: 55mm Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 (editado) Pues opino que, por lo menos, es original, aunque veo alguna cosilla que no me convence. Por ejemplo el quemado del cielo y la ropa (conste que puede ser por el monitor del portátil) y la coincidencia de la nariz con esa parte de muro que le sesga la frente en dos. Yo lo hubiera colocado unos centímetros más a la derecha. La expresión del chico es muy agradable y creo que está bien enfocada (aunque ya te digo que con esta castaña de monitor no me atrevo a asegurarlo al cien por cien). En casa lo comprobaré. El desenfoque del muro decorativo queda muy bien, porque pese a estar en primer plano no le resta protagonismo al mozo. Un saludo Editado 8 de Enero de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Coincido con cumbre, colocando al modelo a la derecha ( su izquierda) tapas el hueco del cielo que esta un poco blanquecino y ademas el barrote derecho quedaría justo debajo de su ojo izquierdo y el vertical tapando el ojo derecho. Vaya es una opinión personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Cumbre y Piña, gracias por vuestros comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Es verdad que esos blancos molestan a la vista, debe ser eso el quemado que llaman, pero bueno, en esencia la foto es chapeau ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas