rafaelct Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bueno pués llevo algo menos de un mes con mi primera cámara y leyendo en este foro he aprendido a hacer algunas cosas. Está hecha con mi D90 con un TAMron 18-200, trípode ,dos exposiciones diferentes, tratadas en un programa HDR y posteriormente procesada en Photoshop. No me fusiléis mucho. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 NO soy un experto en el tema, la foto está bien, pero a mi modesato entender se te ha ido un poco la mano con el tema de los colores. También yo peco un poco de sobreexponerlos, pero es cuestión de ir probando y jugando. Te animo a que continues, intentádolo con esta foto....eguro que te saldrá mucho mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Como representación de la realidad no me convence; pero he de decir que cuanto más la miro más me recuerda a un cuadro de Van Gogh, lo cual creo que es positivo. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Un pelin saturados los colores Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Como representación de la realidad no me convence; pero he de decir que cuanto más la miro más me recuerda a un cuadro de Van Gogh, lo cual creo que es positivo. ¡Un saludo! Nada más verla he pensado lo mismo y tal como lo he pensado he leído tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.