Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Las tiendas de los aeropuertos ven pasar a los pasajeros con prisas...escena en el Aeropuerto de Frankfurt. Saludos Fashion at the airport by ignacio_deluis, on Flickr D3300, 20mm, f3.5, 1/250, ISO 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Son muy fotogénicos estos espacios modernos por la simplicidad de lineas,luces bien colocadas,brillos etc. Te ha quedado muy bien con el añadido del movimiento que aportan los transeúntes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy bueno el encuadre, pleno de simetría, un revelado estupendo destacando ese contraste entre los blancos de fluorescentes y los negros del borde del escaparate, y el reflejo del suelo.Me gusta el mensaje los maniquis como figuras intemporales que no conocen las prisas de los humanos. Muy bonita la foto.Saludos Muchas gracias Keko por tu tiempo en comentar detalladamente, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Son muy fotogénicos estos espacios modernos por la simplicidad de lineas,luces bien colocadas,brillos etc. Te ha quedado muy bien con el añadido del movimiento que aportan los transeúntes. Saludos Muchas gracias por tu lectura y valoración de la toma. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho Ignacio. Buen momento con un juego de lineas muy atractivo y los dos elementos saliendo de escena me gusta. Saludos Muchas gracias Javier, me complace mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas