juan_ferradas Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Aquí os dejo mi primer aporte, pongo el antes y el despues JFL_409s1 by Juan Ferradás, on Flickr JFL_40912 by Juan Ferradás, on Flickr F 6'3 ISO 400 1'80" 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Esa mirada me pide más aire, veo el encuadre muy justo. El tratamiento de la piel no me convence, la has dejado muy plana y sin textura, eso le da un aspecto poco natural. Noto una dominante magenta en la piel, pero no estoy seguro de si es así o no porque eso puede ser por mi monitor (que no es el habitual) que no está calibrado. Por otro lado veo que le has operado la nariz, personalmente no me gusta hacer retoques tan agresivos, prefiero mantener los rasgos de la persona. En cualquier caso, me he dado cuenta al tener el antes y el después, de otro modo no me habría percatado, con esto quiero decir que no ha sido por fallo en el retoque sino por comparación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 (editado) izq te lo ha dicho todo, la modificación de la nariz te ha quedado bien. Tampoco me gusta mucho la boca entre abierta Editado 20 de Noviembre de 2014 por JOHERCHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Esa mirada me pide más aire, veo el encuadre muy justo. El tratamiento de la piel no me convence, la has dejado muy plana y sin textura, eso le da un aspecto poco natural. Noto una dominante magenta en la piel, pero no estoy seguro de si es así o no porque eso puede ser por mi monitor (que no es el habitual) que no está calibrado. Por otro lado veo que le has operado la nariz, personalmente no me gusta hacer retoques tan agresivos, prefiero mantener los rasgos de la persona. En cualquier caso, me he dado cuenta al tener el antes y el después, de otro modo no me habría percatado, con esto quiero decir que no ha sido por fallo en el retoque sino por comparación. Un saludo EL tono magenta se lo he dado yo , personalmente me gusta, cuando hay mas negro suelo meterle algo de azul, depende de donde haga las fotos, procesando al piel soy consciente de que me he pasado un poco. Pero bueno, para ser uno de mis primeros retratos no le voy a dar mucha importancia a la foto, pero haré caso de las criticas e intentare mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mas el antes, el después lo veo poco natural, pero es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mas el antes, el después lo veo poco natural, pero es cuestión de gustos. Un saludo. +1 Lo mismo digo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me gusta más la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas