Jump to content

Andrea; mi primer aporte

juan_ferradas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa mirada me pide más aire, veo el encuadre muy justo.

El tratamiento de la piel no me convence, la has dejado muy plana y sin textura, eso le da un aspecto poco natural. Noto una dominante magenta en la piel, pero no estoy seguro de si es así o no porque eso puede ser por mi monitor (que no es el habitual) que no está calibrado. Por otro lado veo que le has operado la nariz, personalmente no me gusta hacer retoques tan agresivos, prefiero mantener los rasgos de la persona. En cualquier caso, me he dado cuenta al tener el antes y el después, de otro modo no me habría percatado, con esto quiero decir que no ha sido por fallo en el retoque sino por comparación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mirada me pide más aire, veo el encuadre muy justo.

El tratamiento de la piel no me convence, la has dejado muy plana y sin textura, eso le da un aspecto poco natural. Noto una dominante magenta en la piel, pero no estoy seguro de si es así o no porque eso puede ser por mi monitor (que no es el habitual) que no está calibrado. Por otro lado veo que le has operado la nariz, personalmente no me gusta hacer retoques tan agresivos, prefiero mantener los rasgos de la persona. En cualquier caso, me he dado cuenta al tener el antes y el después, de otro modo no me habría percatado, con esto quiero decir que no ha sido por fallo en el retoque sino por comparación.

Un saludo

EL tono magenta se lo he dado yo , personalmente me gusta, cuando hay mas negro suelo meterle algo de azul, depende de donde haga las fotos, procesando al piel soy consciente de que me he pasado un poco. Pero bueno, para ser uno de mis primeros retratos no le voy a dar mucha importancia a la foto, pero haré caso de las criticas e intentare mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web