Jump to content

Rally de tierra Riolobos 2014

Barrado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado fin de semana se celebró el V Rally de tierra de Riolobos, última prueba del campeonato de España de rallys de tierra con varios aspirantes al título que finalmente se llevó Amador Vidal con su wolksvagen polo.

Os dejo una muestra de las fotos que hice y que quiero compartir con vosotros.

Saludos.

15830499912_3a07692cf2_c.jpgV Rally de tierra de Riolobos 2014 by Barrado62, on Flickr

• ƒ/6.3

• 16.0 mm

• 1/125

• 400 iso

15643775487_a45feaa033_c.jpgV Rally de tierra de Riolobos 2014 by Barrado62, on Flickr

• ƒ/9.0

• 85.0 mm

• 1/320

• 200 iso

15830495142_205716ccc8_c.jpgV Rally de tierra de Riolobos 2014 by Barrado62, on Flickr

• ƒ/4.5

• 16.0 mm

• 1/200

• 400 iso

15828922815_d0e3b37d40_c.jpgV Rally de tierra de Riolobos 2014 by Barrado62, on Flickr

• ƒ/8.0

• 16.0 mm

• 1/125

• 100 iso

15643102179_c491597db5_c.jpgV Rally de tierra de Riolobos 2014 by Barrado62, on Flickr

• ƒ/4.5

• 19.0 mm

• 1/40

• 800 iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima es la que más me gusta. Una lastima que el foco este en el 24. Si hubiera estado delante estaría clavada.

Abrazos

Estoy muy de acuerdo con el compi citado.

Otra cosa que no me gusta mucho son esos fondos tan evidentes y feotes, pero como no he asistido nunca a un evento de estos ..... no se si se puede elegir mejor el sitio para no sacar tantos elementos que enturvian la fotografia.

Ojo hablo desde el absoluto desconocimiento de este evento.

Un saludote.

Enlace al comentario

La ultima es la que más me gusta. Una lastima que el foco este en el 24. Si hubiera estado delante estaría clavada.

Abrazos

Ni que fuera tan fácil poner el foco donde uno quiere je je, yo por lo menos en una foto barriendo y moviendo el zoom a la vez no soy capaz, tiras unas cuantas y a esperar a que alguna esté mas o menos decente.

Buenas todas, pero me quedo con la 2a!

Saludos

Me alegro que te gusten .Saludos.

Estoy muy de acuerdo con el compi citado.

Otra cosa que no me gusta mucho son esos fondos tan evidentes y feotes, pero como no he asistido nunca a un evento de estos ..... no se si se puede elegir mejor el sitio para no sacar tantos elementos que enturvian la fotografia.

Ojo hablo desde el absoluto desconocimiento de este evento.

Un saludote.

Hola, lo de los fondos es algo complicado de elegir, estás al borde de la carretera y apenas te puedes mover. Siempre tratas de escoger una curva espectacular o algún otro sitio que te guste, pero a veces el sitio bueno es un zarzal o un terraplén en donde no te puedes colocar y luego está el tema de la seguridad...

Las dos primeras me encantan, la tercera también me gusta mucho pero la sombra que da el coche no me convence, pero en este deporte no se puede elegir la hora ni la posición del sol ! jeje

Tienes toda la razón del mundo...

Gracias a todos por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta la 3ª del Mini y me encanta la última!

Muy buen trabajo. 

La primera está bien también, pero si el coche estuviera congelado del tordo (para mi) mejor. La parte de atrás tiene cierto movimiento que descuadra un poco en mi opinión.

Un saludo!

A mi me encanta la del Mitsubishi rojo.

Me encanta el hecho que el frontal este enfocado y la zaga desenfocada.

Parece que va a salir de la pantalla.

Enhorabuena.

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario