Barrado Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 El pasado fin de semana se celebró el V Rally de tierra de Riolobos, última prueba del campeonato de España de rallys de tierra con varios aspirantes al título que finalmente se llevó Amador Vidal con su wolksvagen polo. Os dejo una muestra de las fotos que hice y que quiero compartir con vosotros. Saludos. V Rally de tierra de Riolobos 2014 by Barrado62, on Flickr ƒ/6.3 16.0 mm 1/125 400 iso V Rally de tierra de Riolobos 2014 by Barrado62, on Flickr ƒ/9.0 85.0 mm 1/320 200 iso V Rally de tierra de Riolobos 2014 by Barrado62, on Flickr ƒ/4.5 16.0 mm 1/200 400 iso V Rally de tierra de Riolobos 2014 by Barrado62, on Flickr ƒ/8.0 16.0 mm 1/125 100 iso V Rally de tierra de Riolobos 2014 by Barrado62, on Flickr ƒ/4.5 19.0 mm 1/40 800 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La ultima es la que más me gusta. Una lastima que el foco este en el 24. Si hubiera estado delante estaría clavada. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Garcia Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buenas todas, pero me quedo con la 2a! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La ultima es la que más me gusta. Una lastima que el foco este en el 24. Si hubiera estado delante estaría clavada. Abrazos Estoy muy de acuerdo con el compi citado. Otra cosa que no me gusta mucho son esos fondos tan evidentes y feotes, pero como no he asistido nunca a un evento de estos ..... no se si se puede elegir mejor el sitio para no sacar tantos elementos que enturvian la fotografia. Ojo hablo desde el absoluto desconocimiento de este evento. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Las dos primeras me encantan, la tercera también me gusta mucho pero la sombra que da el coche no me convence, pero en este deporte no se puede elegir la hora ni la posición del sol ! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La ultima es la que más me gusta. Una lastima que el foco este en el 24. Si hubiera estado delante estaría clavada. Abrazos Ni que fuera tan fácil poner el foco donde uno quiere je je, yo por lo menos en una foto barriendo y moviendo el zoom a la vez no soy capaz, tiras unas cuantas y a esperar a que alguna esté mas o menos decente. Buenas todas, pero me quedo con la 2a! Saludos Me alegro que te gusten .Saludos. Estoy muy de acuerdo con el compi citado. Otra cosa que no me gusta mucho son esos fondos tan evidentes y feotes, pero como no he asistido nunca a un evento de estos ..... no se si se puede elegir mejor el sitio para no sacar tantos elementos que enturvian la fotografia. Ojo hablo desde el absoluto desconocimiento de este evento. Un saludote. Hola, lo de los fondos es algo complicado de elegir, estás al borde de la carretera y apenas te puedes mover. Siempre tratas de escoger una curva espectacular o algún otro sitio que te guste, pero a veces el sitio bueno es un zarzal o un terraplén en donde no te puedes colocar y luego está el tema de la seguridad... Las dos primeras me encantan, la tercera también me gusta mucho pero la sombra que da el coche no me convence, pero en este deporte no se puede elegir la hora ni la posición del sol ! jeje Tienes toda la razón del mundo... Gracias a todos por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiqui5rs Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 A mi me encanta la del Mitsubishi rojo. Me encanta el hecho que el frontal este enfocado y la zaga desenfocada. Parece que va a salir de la pantalla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 A mi me gusta la 3ª del Mini y me encanta la última! Muy buen trabajo. La primera está bien también, pero si el coche estuviera congelado del tordo (para mi) mejor. La parte de atrás tiene cierto movimiento que descuadra un poco en mi opinión. Un saludo! A mi me encanta la del Mitsubishi rojo. Me encanta el hecho que el frontal este enfocado y la zaga desenfocada. Parece que va a salir de la pantalla. Enhorabuena. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas