Jump to content

Social Portrait

Heco654
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, yo hago fotos de estilo street style y he de decir que me gusta mucho. La d300 es fullframe? Asi a grandes rasgos que procesado has hecho?

Un saludo

Esta foto es previa a tener la D300. La hice con la D3100 y un 50mm de focal fija. La D300 no es full frame, pero esta considerada todavía la cámara Pro Dx. El precesado sencillo. No le di demasiadas vueltas. B&N y contrastar sombras y luces y poco mas. Ah y el recorte. La original es de mayor tamaño. La puedes ver en mi Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es previa a tener la D300. La hice con la D3100 y un 50mm de focal fija. La D300 no es full frame, pero esta considerada todavía la cámara Pro Dx. El precesado sencillo. No le di demasiadas vueltas. B&N y contrastar sombras y luces y poco mas. Ah y el recorte. La original es de mayor tamaño. La puedes ver en mi Flickr

Cual es tu flickr? no uso flickr..pero no se muy bien como encontrarte..jeje.

Cuando dices blanco y negro te refieres a algún filtro concreto? me gusta mucho el resultado y poder hacer algo parecido con las fotos que hago ami novia para su blog.

Enlace al comentario

Cual es tu flickr? no uso flickr..pero no se muy bien como encontrarte..jeje.

Cuando dices blanco y negro te refieres a algún filtro concreto? me gusta mucho el resultado y poder hacer algo parecido con las fotos que hago ami novia para su blog.

Pues aquí dejo el enlace de la foto en cuestión y en mi perfil podéis encontrar el resto que tengo en Flickr. Lo que no se hacer es linkar aquí directamente mi pagina de Flickr desde mi Ipad:

http://flic.kr/p/pz58F6

Editado por Heco654
Enlace al comentario