Heco654 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Bien, esta foto igual podría ir en sociales, retrato, pero me he decantado por B&N. La foto fue hecha desde el pecho, sin mirar por el visor. A ver que os parece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues disparando desde el pecho has conseguido un buen encuadre. A mí no me resulta nada fácil. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy bonita, yo hago fotos de estilo street style y he de decir que me gusta mucho. La d300 es fullframe? Asi a grandes rasgos que procesado has hecho? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy bonita, yo hago fotos de estilo street style y he de decir que me gusta mucho. La d300 es fullframe? Asi a grandes rasgos que procesado has hecho? Un saludo Esta foto es previa a tener la D300. La hice con la D3100 y un 50mm de focal fija. La D300 no es full frame, pero esta considerada todavía la cámara Pro Dx. El precesado sencillo. No le di demasiadas vueltas. B&N y contrastar sombras y luces y poco mas. Ah y el recorte. La original es de mayor tamaño. La puedes ver en mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Esta foto es previa a tener la D300. La hice con la D3100 y un 50mm de focal fija. La D300 no es full frame, pero esta considerada todavía la cámara Pro Dx. El precesado sencillo. No le di demasiadas vueltas. B&N y contrastar sombras y luces y poco mas. Ah y el recorte. La original es de mayor tamaño. La puedes ver en mi Flickr Cual es tu flickr? no uso flickr..pero no se muy bien como encontrarte..jeje. Cuando dices blanco y negro te refieres a algún filtro concreto? me gusta mucho el resultado y poder hacer algo parecido con las fotos que hago ami novia para su blog. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 (editado) Cual es tu flickr? no uso flickr..pero no se muy bien como encontrarte..jeje. Cuando dices blanco y negro te refieres a algún filtro concreto? me gusta mucho el resultado y poder hacer algo parecido con las fotos que hago ami novia para su blog. Pues aquí dejo el enlace de la foto en cuestión y en mi perfil podéis encontrar el resto que tengo en Flickr. Lo que no se hacer es linkar aquí directamente mi pagina de Flickr desde mi Ipad: http://flic.kr/p/pz58F6 Editado 21 de Noviembre de 2014 por Heco654 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas