Jump to content

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí les dejo los últimos cartucho que me quedan.....no hay mas....seguramente las próximas serán 2015...

Se que me van a bombardear con la ISO.....pero se me escapo.

Hora de toma....22 Hs.

15501202188_01140ecf23_c.jpgDSC_4423 by estebanpairuna1, on Flickr

• ƒ/5.6

•  

• 48.0 mm

• 1/2000

•  

• ISO 1800

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Esteban has acertado je je, y es que se nota mucho el ruido en las zonas oscuras, en las montañas. Me gusta el encuadre con el río zigzagueante que nos dirige hacia el fondo saliendo de la diagonal, muy bien ese factor humano que nos da la escala de la inmensidad de ese paisaje, Hubiese clonado o salvado las ramas de la derecha, y dado más vidilla en el procesado.

Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente la ISO te oena mucho, pero también la encuentro caída a la derecha y como dice el amigo manutorra, darle un poco de vida con el procesado. Quizás también levantar un poco las sombras.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si Esteban has acertado je je, y es que se nota mucho el ruido en las zonas oscuras, en las montañas. Me gusta el encuadre con el río zigzagueante que nos dirige hacia el fondo saliendo de la diagonal, muy bien ese factor humano que nos da la escala de la inmensidad de ese paisaje, Hubiese clonado o salvado las ramas de la derecha, y dado más vidilla en el procesado.

Un saludo

Efectivamente la ISO te oena mucho, pero también la encuentro caída a la derecha y como dice el amigo manutorra, darle un poco de vida con el procesado. Quizás también levantar un poco las sombras.

Saludos

Precioso paisaje, tecnicamente ya has comentado tu

el tema del ISO que le ha producido mucho ruido.

Por lo demas buen encuadre. Te diria que subieras un poco las

sombras en la zona de los arboles pero te va a generar mas ruido.

Saludos

gracias a todos por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

Precioso paisaje, tecnicamente ya has comentado tu

el tema del ISO que le ha producido mucho ruido.

Por lo demas buen encuadre. Te diria que subieras un poco las

sombras en la zona de los arboles pero te va a generar mas ruido.

Saludos

Tu lo has comentado, tienes margen para bajar el ISO , por lo demás con pequeños detalles la veo muy bien la toma.

Saludos.

Enlace al comentario