robill Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, tengo unas dudas y quería ver si alguno me las aclara. Uso el Capture CNX2 en la versión 2.4.3 para procesar los NEF de mi D5100, la duda es la siguiente: ¿Los NEF de la D7000 o los de la D7100 se abren en esta versión de Capture?. Saludos PD. Editado el mensaje. Estaba mal el número de versión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muchas gracias, Nikon EM. Tengo en mente pasar a uno de esos dos modelos, D7000 - D7100, y no quiero tener que pasar a "estudiar" de nuevo otros programas. Si el CNX2 v2.4.3 me vale, entonces será cuestión de decidir. Gracias de nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Robill, En el primer mensaje preguntabas por la 2.4.6, y después te refieres a la 2.4.3. La 2.4.6 seguro que sí, es una versión de hace unos meses, la penúltima versión de CNX2. La 2.4.3 ya no lo sé. En caso de que la que tuvieras sea esta última y no te reconociera los nef de la D7000 o D7100, todavía puedes descargar la versión 2.4.7 (y creo que la 2.4.6) de la web de Nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Pues es cierto me lié con otro post que había leído. Mi versión es la 2.4.3 Luego repito las preguntas, por si alguno me puede indicar: ¿La versión 2.4.3 de Capture NX2 abre los NEF de la D7000? ¿La versión 2.4.3 de Capture NX2 abre los NEF de la D7100? No me puedo descargar actualizaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 No era tan difícil de buscar... Estás de suerte! http://nikonasia-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7980/~/capture-nx-2-ver.-2.4.3-software-download Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muchas gracias compañero, nítido y meridiano. Has sido de gran ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.