jdelachica10 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola a todos. Compré mi Nikon D5300 el viernes, para mi sorpresa hoy la tenía en casa pero al "jugar" con ella me di cuenta que no enfocaba, tras hacer pruebas con otras cámaras y hablar con un experto me di cuenta que venía con un defecto en el cuerpo de la cámara, por eso ahora tengo que ver como se porta eglobal en el tema de las devoluciones para ver si me la cambian... Me gustaría saber si alguien ha tenido que hacer alguna devolución a eglobal central y si es así que por favor me comenten como les fue. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Después de que ayer a la noche haya iniciado una RMA, hoy ya he tenido contestación y varios mail, estoy a la espera de la última contestación y que vengan a mi casa a por el paquete... Esperemos que todo salga bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Ya existe otro hilo abierto para estas cuestiones http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.