tauri_sg1 Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Sin Comentarios!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Bello atardecer. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 tauri en la gomera silvan asta las morenas.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Gracias por sus comentarios compañeros!!!. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Hola, acabo de ver la foto que se me había pasado, es una preciosidad, muy bien hecha y muy bien vista, el efecto de los rayos tal vez un poco exagerado, pero es sólo mi opnión, supongo que a tí te ha gustado así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Un atardecer precioso, 1saludo:)2salu2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Tauri una foto preciosa, me gusta el atardecer que has captado, quizas me sobra el cable ?? de la derecha (en mi modesta opinion), por cierto no la habras hecho desde el Benchijigua ??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Pues no Juan Antonio, no es un cable, es el pasamanos o varanda del pasillo del "Armas", no lo quise eliminar de la foto, porque creo que es parte de ella al saber que estaba navegando... Pero de todas formas, es interesante tu observación y la tomaré en cuenta. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Joder tauri tienes toda la razon, por la mañana cuando comenté la foto lo hice desde el trabajo y vaya porquería de monitor que tengo en la oficina, porque te aseguro que se veía una sonbra y un resplandor (el filo del pasamanos), ahora la estoy viendo en casa y se ve perfectamente el barco con el pasamanos, la cubierta y parte del puente, de verdad lamento mi torpeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Bonita toma de atardecer. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Bonita toma de atardecer. Me gusta.Un saludo Saludos y gracias por el comentario!!!. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas