Jump to content

Eolo... Para Rosa.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay quien mide el nivel de una persona por sus palabras... yo lo mido por los hechos.

Por eso puedo poner la mano en el fuego por Rosa, una persona que habrá a quien no le gusten sus palabras pero yo puedo decir personalmente que sus actos y hechos son de una auténtica amiga.

Y para cuadrar todo ésto con la foto :P Puede suceder que un amigo te sople fuertemente en contra (que te diga algo que no te guste por ejemplo) pero si estás cayendo ese amigo estará a tu lado para levantarte siempre.

Un abrazo Rosa y que sepas que Toñi y yo estamos ya ansiosos por ver el trabajo de tus peques (o no tan peques) ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Rosa........................ no la mueve ni un huracán.

Bonito gesto que te honra, ella sabe que tiene gente a su lado.

Sobre tu montaje, pues en tu linea................como te has currado el aire del soplo (madre mía que tío).

Que buena gente, un abrazo para Toñí, uno para Rosa y otro.................... para ti (cabroncete).

jajajajaj Tu si que eres un cabroncete, pero de esos cabroncetes de los que sentirse orgulloso por tenerlos como amigos ;)

¡Toma ya!. Ya babeo con las interpretaciones que harán los chavales. Gracias mil. Por tu dedicatoria, por la foto y por todo.

Si si, pero no me esquives... ¿cuando vamos a tener el resultado final? :lol:

Muaaaaaacks for you ;)

Enlace al comentario

Hay un dicho que dice,...... los hechos son amores, yo no tengo el placer de conocerla pero estoy seguro de que es una bellisima persona, respecto a la toma, me gusta el montaje que has hecho, un curro impresionante, las personas volando y el aire del soplo me parece estupendo.

Un saludo para ti y otro para Rosa.

¡Gracias compañero! Todavía nos queda un mundo respecto a los fotomontajes, photoshop es tan grande que necesitaría 3 vidas para conocerlo totalmente :P

Pero bueno, por lo menos nos divertimos haciendo estas cosillas :lol:

Abrazos!

Enlace al comentario

Lo bueno se hace esperar... Y no, no soy una bellísima persona, soy un gremlin... Ja, ja, ja...

PD.- Vosotros os divertís haciendo los montajes y yo me divierto con las interpretaciones.... Doble diversión... 

Pues ya sabes... no comas después de las 12 de la noche :lol:

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Me asombro con vuestros trabajos, no sólo con los fotomontajes, sino con las ideas para los mismos. Abrazo para los dos!

La de las ideas es Toñi, así que le trasladaré tus felicitaciones, las mías te las agradezco aquí en directo :lol:

¡Gracias!

Enlace al comentario

No dejan de sorprenderme todos estos montajes que haces! Más allá de que estén bien resueltos técnicamente (algo en lo que no puedo aportar), son fotografías que están llenas de originalidad y además resultan muy divertidas. Enhorabuena! Ya tengo ganas de ver la siguiente.

Un saludo.

¡Muchas gracias David! Nos mola que tengas esas expectativas, esperemos cumplirlas con las siguiente foto ;)

Aunque si quieres puedes pasarte por mi firma que hay mas jeje

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Vaya... que de comentarios positivos, que oye, genial pero también podéis darme caña, eh? :lol:

No en serio, os lo agradezco de corazón.

Y sobre la dedicatoria, es como lo que comenta Angel... Rosa no se anda por las ramas, te dice lo que ve, lo que piensa o lo que siente, pero lo hará tanto si le gusta o está en la misma sintonía que tu... como si no le gusta o no está de acuerdo contigo, para mi eso tiene muchísimo valor, lo que pasa es que no todo el mundo quiere escuchar las cosas negativas y así pasa...

¿Pero sabéis lo que sucede? Que las personas como Rosa, v-strom, Kercher, Belth o Mansell (me olvido de más gente seguro... no se si les conocéis pero son grandes fotógrafos y grandes críticos) lo más probable es que reciban incluso mensajes privados pidiéndoles que les critiquen sus fotos, así que... eso creo que quiere decir algo, ¿no?

En fin, no me enrollo más que estamos a viernes y hay ganas de salir a hacer fotos después de una dura semana de curro :lol:

¡¡¡¡Abrazos!!!!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Genial, el montaje te ha quedado soberbio, sólo un detallito, veo poca cara de angustia en los personajes, parece que más que querer salvar el culo están en un parque de atracciones :lol: .

Gran idea y muy bien llevada a cabo, enhorabuena a los dos.

En cuanto a la dedicatoria, yo no conozco prácticamente a Rosa, pero si tú dices que es una gran persona, me lo creo y le mando desde aquí mis saludos cordiales.

Un saludo campeones.

Enlace al comentario