Jump to content

Uso de grantia en e-global central


nosoloalberto

Publicaciones recomendadas

Por fin me ha llegado mi d610 usando la garantia en en e-global central. Me explico, hace ya como 3 meses mi cámara, con menos de 6 meses, se fue a la mierda.... La compre en e-golbal central (a los chinos) así que el sudor corría por mi frente, antes de hacer uso de la garantía y mandarla de vuelta a Hong kong sin saber si volvería o no, me pase por un servicio técnico independiente para que me presupuestaran la averia.... 990 euros por cambiar la caja de espejos... Así que me arme de valor y me gaste 150 euros en mandarla de vuelta... Me puse en contacto con ellos, les mande la cámara y... tengo que decir que todo ha ido muy bien, desde que mande la cámara hasta hoy que me ha llegado perfectamente reparada y sin gastos de envío me han tenido informado en todo momento del proceso y no he pagado mas que el envío a hong kong..... que ya es bastante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues la mia una D610 tambien esta en el SAT de nikon para cambiar segun me dijeron la caja de espejos como tu y ya esta en la 5 semana y sin noticias el lunesnles doy un toque, pero por lo que veo este falla de caja de espejos seproduce con frecuencia en este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...