Jump to content

En el Prater


quique2

Publicaciones recomendadas

Hola Quique:

 

Da sensación de falta de contraste y eso que sale en el lado derecho superior no se.

 

Saluditos compi.

 

 

La falta de contraste es del orton y la mancha de la derecha es el reflejo de la madera del techo del vagón no lo he clonado a ver que pasaba, intento fallido. :mellow:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falta de contraste es del orton y la mancha de la derecha es el reflejo de la madera del techo del vagón no lo he clonado a ver que pasaba, intento fallido. :mellow:

 

Saludos.

 

 

No todo puede salirnos bien Quique, pero no por eso dejaremos de intentarlo ¿no? Pues con dos cojo.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...