jorgemate Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Buenas compis, Os dejo esta toma con movimiento natural de pelo acompañado de un ventilador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 (editado) Para mi gusto demasiado pelo enmarañado por delante de la cara. Saludos. Editado 21 de Noviembre de 2014 por Javier Cabezón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Para mi gusto demasiado pelo enmarañado por delante de la cara. Saludos. Jajajaja eso es lo que me encanta a mi!!!! De todos modos muchas gracias por dejarme tu opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 A mi me gusta ese movimiento enmarañado. Lo que quizas demasiado ruido y un poquito mas de aire por la derecha. Buena toma. Saludos Muchas gracias Jacris. El ruido como sabrás es intencionado y a mi me ha gustado así. Con el aire...pues lo mismo, un poco al gusto de cada uno, a mi en este caso me pedía cerrar y dejar el pelín de aire a la izquierda. a la derecha puede ser que te lo pida porque no ves como termina el pelo, pero eso es otra cosa en la que he reparado y no he querido tocar (basta un clonado en negro para sacar unos pocos pelos y se vea una línea de aire para dejarla "correcta". Era una opinión esperada y no a tardado en salir. Un abrazo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mara Luana Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Buenas .. Jorgemate ! Soy nueva en todo esto .. Me encanto la foto , cuales son las especificaciones de la cámara que has utilizado para lograrlo ? Desde ya , muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 A mí también me gusta esa maraña de pelo al viento. Veo algo raro en la parte inferior derecha, en el pelo que está junto a su brazo izquierdo. Es como un borrón en tono gris oscuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 (editado) Repe Editado 22 de Noviembre de 2014 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 a mi me encanta! muy chula lo expresivo de tanto pelo en la cara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Buenas .. Jorgemate ! Soy nueva en todo esto .. Me encanto la foto , cuales son las especificaciones de la cámara que has utilizado para lograrlo ? Desde ya , muchas gracias ! nikon d810 con nikkor afs 80-200 2.8D ED ISO 64 1/200 f5 medición puntual y longitud focal de 80mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 A mí también me gusta esa maraña de pelo al viento. Veo algo raro en la parte inferior derecha, en el pelo que está junto a su brazo izquierdo. Es como un borrón en tono gris oscuro. Un saludo Muchas gracias izq, ese borrón gris que dices no me he fijado, será una sombra o algo que está en brazo, la revisaré cuando tenga algo de tiempo a ver que es lo que dices.Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 a mi me encanta! muy chula lo expresivo de tanto pelo en la cara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas