OmarHdez92 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Volando voy, volando vengo... jeje Esta foto ya tiene unos añitos, la hice con la D40 y con un Sigma 70-300 (que ya murió) Espero que guste :) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Pues está bastante bien a pesar de la luz durísima de ese momento, pero claro la luz es la que es y contra eso no podemos hacer nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Pues está bastante bien a pesar de la luz durísima de ese momento, pero claro la luz es la que es y contra eso no podemos hacer nada. Saludos. Así es, a parte es de mis inicios en el manual y a veces la armaba un poco jeje pero esta escapa. Muchas gracias :) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me parece estupenda toma y el fotógrafo que sale abajo aunque este borroso por el barrido queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me parece estupenda toma y el fotógrafo que sale abajo aunque este borroso por el barrido queda muy bien. Yo pensaba que no iba a gustar el fotografo jaja pero mira, para gustos colores, a mi personalmente me hubiese gustado mas sin el... pero es lo que tiene, si esta ahi no lo puedes quitar jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 A mi me parece que sin el fotografo tambien estaria bien, quedaria el coche como mas aislado y la vista se centraria mas en él, pero el fotografo ahí tan cerca da sensacion como de mas accion, o por lo menos es lo que yo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 A mi me parece que sin el fotografo tambien estaria bien, quedaria el coche como mas aislado y la vista se centraria mas en él, pero el fotografo ahí tan cerca da sensacion como de mas accion, o por lo menos es lo que yo veo. Si si, no llega a sobrar pero quizás estaría mejor sin el... pero bueno, aun así me gusta mucho la toma ! gracias compi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 guapo ese barrido en el momento del salto, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 guapo ese barrido en el momento del salto, buen trabajo Muchas gracias ! un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Bueno .... la luz ................ , ahora el momento .................. . EN fin ... en cuanto al procesado ... para mi gusto es mejorable, tanto en la exposicion general de la fotografia, como a la hora de eliminar algunos elementos de la composicion que estoban mas que ayudan, como el fotografo del primer plano y los tres elementos de la parte superior que por su posicion mas vertical ... rompen la horizontalidad del barrido. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Bueno .... la luz ................ , ahora el momento .................. . EN fin ... en cuanto al procesado ... para mi gusto es mejorable, tanto en la exposicion general de la fotografia, como a la hora de eliminar algunos elementos de la composicion que estoban mas que ayudan, como el fotografo del primer plano y los tres elementos de la parte superior que por su posicion mas vertical ... rompen la horizontalidad del barrido. Un saludote. Estamos en lo de siempre, en la fotografía deportiva no me gusta eliminar nada por que forman parte del entorno... Yo no quiero enseñarte un coche saltando, quiero enseñarte que al rededor de ese coche también pasan o han pasado cosas, que si, que estaría mejor si en fotógrafo... pero si esta ahí para mi es parte del rally. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Estamos en lo de siempre, en la fotografía deportiva no me gusta eliminar nada por que forman parte del entorno... Yo no quiero enseñarte un coche saltando, quiero enseñarte que al rededor de ese coche también pasan o han pasado cosas, que si, que estaría mejor si en fotógrafo... pero si esta ahí para mi es parte del rally. Te entiendo perfectamente .... cuestion de gustos ....... El problema es que llevo muy poco en este subforo y en este tipo de fotografia y no os conozco lo suficiente a cada uno, como para saber de vuestros gustos y manias (como tenemos todos ... ojo) ..... pero ya se que a ti este tipo de cosas de clonados y retocar cosas del encuadre original no te gustan ... "oido cocina" .... ya no te comentare esto mas ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Te entiendo perfectamente .... cuestion de gustos ....... El problema es que llevo muy poco en este subforo y en este tipo de fotografia y no os conozco lo suficiente a cada uno, como para saber de vuestros gustos y manias (como tenemos todos ... ojo) ..... pero ya se que a ti este tipo de cosas de clonados y retocar cosas del encuadre original no te gustan ... "oido cocina" .... ya no te comentare esto mas ...... . Un saludote. Retocar encuadres, si, eso no lo dejo de hacer, clonar ciertas cosas si, pero cosas que para mi gusto afean la foto.. No comparto el clonar a un fotografo por que forma parte del rally, o un comisario o un stop... No te lo tomes a mal, como bien dices para gustos colores jeje. Un saludo para ti tambien compi ! y puedes comentar siempre, asi puedo conocer tu punto de vista y debatirte con el mio jaja ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Retocar encuadres, si, eso no lo dejo de hacer, clonar ciertas cosas si, pero cosas que para mi gusto afean la foto.. No comparto el clonar a un fotografo por que forma parte del rally, o un comisario o un stop... No te lo tomes a mal, como bien dices para gustos colores jeje. Un saludo para ti tambien compi ! y puedes comentar siempre, asi puedo conocer tu punto de vista y debatirte con el mio jaja ! Compi, que no me ha molestado para mada tu comentario (espero que el mio tampoco), es todo de buen rollo ..... faltaria mas. Pero es cierto que cuando conoces a las personas que comentas sus fotos, pues sabes que cosas decir y no decir, precisamente por que los conoces, pero te repito que sin ningun mal rollo ..... . Por supuesto que te seguire comentando tus fotos y las de todos los que pueda o vea que puedo aportar algo, aunque sea solo mi punto de vista ... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compi, que no me ha molestado para mada tu comentario (espero que el mio tampoco), es todo de buen rollo ..... faltaria mas. Pero es cierto que cuando conoces a las personas que comentas sus fotos, pues sabes que cosas decir y no decir, precisamente por que los conoces, pero te repito que sin ningun mal rollo ..... . Por supuesto que te seguire comentando tus fotos y las de todos los que pueda o vea que puedo aportar algo, aunque sea solo mi punto de vista ... . Un saludote. No no, para nada me molesta compi y desde luego que mal rollo 0,0. :)! yo estoy encantado en que se opine sobre mis fotos. Aunque comparta o no las criticas siempre las respetare por que en este mundo no llueve a gusto de todos ! Muchas gracias y un saludo :) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 A mi me encanta la foto!!!!Yo e empezado hace poquito con la camara y no hace mucho estuvimos en un rally y hice muchísimas, a ver si puedo subir algunas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 A mi me encanta la foto!!!! Yo e empezado hace poquito con la camara y no hace mucho estuvimos en un rally y hice muchísimas, a ver si puedo subir algunas. Muchas gracias, a la espera de verlas :) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Buen momento, una foto muy oportuna. felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buen momento, una foto muy oportuna. felicidades, un saludo Muchas gracias :) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Para barrido le queda un pelo de velocidad en tu giro. Eso hay que pulirlo, es una técnica para pillar el golpe... Saludos No entiendo a que te refieres. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas