xainsa Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola a todos, acabo de empezar con Nikon, concretamente con la D7100 y un 55-140mm. Tengo una serie de dudas de paleto, pero hasta ahora usaba Sony y me viene todo de nuevo. Sé que estan probablemente repartidas mis respuestas necesarias en otros temas de foro, pero me puedo morir buscando. - La primera es: Sirve cualquier disparador Nikon para la D7100?? Veo muchos baratillos en la red y no sé si luego me irá bien... - Segunda; Necesito el accesorio WU1A a la fuerza si quiere conectar el Movil con la Cámara teniendo la App Nikon o se puede usar sin?? - Que alcance tienen los disparadores remotos aproximadamente?? A ver si me echáis un cable porfa. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola bienvenido al foro. Bueno, yo tengo la 7100, con WU1A y el iphone4. La verdad he quedado bastante decepcionado, si bien cumple lo que se indica, su funcionamiento es bastante malo por decirlo bien. El software de nikon se bloquea, a veces a 1 metro de distancia no reacciona, la aplicación se cuelga y muere.. a parte de eso debes configurar para que no te descargue las fotos automaticamente, sacas 1 y 20 segundos descargando y así... cuando reinicias la aplicación vuelta a configurarlo... casi no lo uso. Mi alternativa ha sido una aplicación DSLR.BOT que descargué y construí un emisor, lo hice cuando tenía la D3000 y ahora me funciona perfectamente en la D7100. Hice hace algún tiempo un tutorial, es bastante sencillo construirlo. Te dejo el link por si lo quieres revisar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329957&hl= Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xainsa Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Gracias por las respuestas, veré a ver que puedo remediar. Me gustaba la idea de poder dominar el disparo desde el Smartphone, Samsung en este caso, que no sé si funciona bien realmente con la App de Nikon, en cuanto al Mando disparador ese pequeño, me lío un poco, ya que veo muchos de iguales, del original Nikon, en Amazon por ejemplo, y hay precios muy diferentes, que realmente no sé en que se basan... alcances,?? calidad?? compatibilidad?? tengo que mirarlo bien. Repito, gracias por las contestaciones @Maestr@ y Asidu@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola compañero, para manejar la cámara con el smartphone, si no te importa utilizar cable en vez de inalámbrico , puedes hacerlo mediante el puerto usb de la cámara. Compras un cable OTG para el móvil (el mio lo compré en Mediamarkt por 4 €), y digo para el móvil, no para la cámara, o sea un OTG microUSB. Conectas el OTG del móvil al cable USB que te viene en la cámara y con la aplicación para Android DslrDashboard ya puedes manejar la cámara desde el móvil. Un saludo y espero te sirva de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas