Jump to content

Retrato de una dama

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al tratar la piel en algunas zonas como la frente, parte baja de su ojo izquierdo, barbilla, cuello y pecho han quedado marcas del procesado y han perdido textura, en conjunto hacen que al mirar la foto su piel de una sensación rara.

Buena iluminación, me gusta el juego de luces y sombras suaves.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la volveré a procesar ..... un día de estos aprenderé seguro.

Eso seguro, es como todo, cuestión de práctica.

La técnica de separación de frecuencias (en PS) es muy útil para este tipo de retoques. Puedes corregir las imperfecciones de la piel sin perder la textura, de manera que al final obtienes una piel limpia y con aspecto natural.

Un saludo

Enlace al comentario

Es una mujer bella y que transmite bondad, no tiene sentido que le apliques un suavizado de piel!! (siempre bajo mi punto de vista y con todos mis repetos).

En estos retratos pienso que la naturalidad y lo que transmiten premian sobre lo demás.

La arruga es bella!!!! ;) ;) ;) ;)

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Buenos dias

LA foto transmite, una señora de cierta edad y con un gesto muy natural, a la vez que muy guapa

Pero tratar de que una persona con una edad tenga piel de joven es un criterio de edicion equivocado. Yo personalmente niños y personas a partir de cierta edad lo mas bonito y logico es quitar imperfecciones como granitos o manchas y dejar lo demas tal cual esta.

Para mi la arruga es bella y da naturalidad y personalidad

Opinion enteramente personal y por supuesto, quizas equivocada

Felicidades por el retrato y por una mujer tan guapa a tu lado

Un abrazo

Enlace al comentario

Seguramente esta tarde probaré a procesarla con la separación de frecuencias................. ya os diré que para mi es algo nuevo.

Enval, en edicion hay una maxima

"La edicion debe estar, pero no se debe notar"

Me gustaria ver esa foto tal cual salio de camara

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Seguramente esta tarde probaré a procesarla con la separación de frecuencias................. ya os diré que para mi es algo nuevo.

Compañero y sin hacerle nada a la cara? Tan mal la tiene? Yo personalmente no tocaría nada pero vamos que eso es cuestión de gustos!!

A ver q tal te queda....

Un saludo

Enlace al comentario

Compañero y sin hacerle nada a la cara? Tan mal la tiene? Yo personalmente no tocaría nada pero vamos que eso es cuestión de gustos!!

A ver q tal te queda....

Un saludo

No la tiene mal lo que pasa es que nunca gasta maquillaje y ahora me pide que la retoque un poco ....... no lo hagas y verás (los casados me entenderán)

Enlace al comentario