Oscar1560 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola a Tod@s,Tengo una duda que me a surgido hoy haciendo experimentos en casa...Estaba tranquilo viendo fotos y vi fotos de gotas que la verdad son una pasada, y me e dispuesto a hacer alguna. Las primeras pruebas que he hecho no han salido del todo mal, pero tenia la camara picada y se veia el borde del recipiente... total que me he dicho voy a poner la camara totalmente frontal con el limite del agua y me he puesto a ello. Al final el primer recipiente no servia xq el vidrio era demasiado grueso, luego he cogido una pecera de plástico que tenia mi hermana por ahí, y lo que me salia era todo de rayadas en el plástico.La cosa es (perdón por pegaros el tostón, pero era para poneros en la situación) hay algun material que conozcais que pueda utilizarlo como "pecera" y pueda hacer fotografias através de el sin tener que picar la camara por encima de los bordes, o sin tener que llenar hasta el limite los recipientes. He pensado de hacerlo de metraquilato, pero antes de dejarme el dinero, prefiero consultarlo con vosotros.Gracias a Tod@s, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Echa un vistazo en las tiendas de chinos, allí tienes siempre recipientes de todos los tipos, tamaños y precios. Pienso que algo tipo florero de cristal podría estar bien; ahora los tienes cuadrados. También recuerdo haber visto alguno en IKEA; pero creo que los chinos es una buena primera opción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Claro lo que te habra ocurrido es que la cámara habra enfocado el plástico de la pecera. Yo pienso que si coges un cristal de estos de los marcos de fotos que son muy finos y lo limpias bien pones una gota de agua en el puedes hacer buenas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Gracias vuesrto aporte. Probare de ir a un chino aver que tienen, que mas barato que alli no encontrare en otro lugar xD y si no sirve ya volvere a pedir ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas