NOKINON Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 (editado) Pues sí, por abajo tambien son interesantes y con reflejos más aún. Espero que os guste D7100, Tokina 12-24 a 12mm, 1/8sg, f/4, iso100 Un saludo! Editado 21 de Noviembre de 2014 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaant Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Muy buena por el reflejo, da una sensación total de espejo que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Gracias Rafaant por pasarte y comentar un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Bonita estampa, me pide ver el comienzo pero muy interesante, yo hace tiempo que lo practico... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Gracias Mamerto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 ESTUPENDA COMPOSICIÓN, PERSPECTIVA Y REVELADO. ENHORABUENA SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 GRACIAS IBERVI, lo tuyo son las mayúsculas por lo que se ve jej un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola. Percibo los blancos de la izquierda un poco en el límite, pero eso no molesta demasiado para la composición general que veo muy conseguida, me sumo a los elogios del resto de comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Gracias josemªgg, últimamente me gusta quedar las luces en todo lo alto y mas en esta para contrastar lo claro y oscuro un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Extraordinaria perspectiva te felicito.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Muy bonita.. me gusta como te quedo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Gracias manolito000777 y pajavi un saudo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remei Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Preciosa! Yo también acostumbro a hacer las fotos de los puentes desde este punto de vista. :) Felicidades por la toma! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Muchas gracias Remei un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas