lorete Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola.... en esta toma la naturaleza me llevo a meditar y me mostró a travez de este ejemplo que un día todos llegaremos a envejecer y a nuestro alrededor crecerán nuevas vidas.. esta fue mi reflexión en el momento.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola lorete, la idea es buena pero creo que con otro procesado la foto ganaría. Menos exposición y más contraste y yo creo que estaría mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bueno, eso no es un envejecimiento mas bien una descomposición pero como idea no es mala, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Holla!!! descomposición se puede relacionar con edad y edad con envejecimiento como vez es cosa de interpretación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Pues... cuando algo se descompone lleva muerto muchos años (menos en las personas) una vez muerto no hay envejecimiento, luego entonces no es cosa de interpretación, pero... que te voiy a contar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pero entonces ya sería un fósil Mamerto equivaliendo a muerto como este tronco que ya esta bien muerto a mi me inquieta pues por debajo se observan más restos sumergidos en la ciénega, me pide más nitidez Saludos Pues... cuando algo se descompone lleva muerto muchos años (menos en las personas) una vez muerto no hay envejecimiento, luego entonces no es cosa de interpretación, pero... que te voiy a contar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Bonito reflejo en el agua, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Danke schön Lg Lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas