Jump to content

Absorto...

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Cada día practicando, hay veces que sólo se puede en casa y con los churumbeles...

A ver que os parece esta toma medio robada al peque cuando estaba absorto viendo su querido Bob Esponja.

Cómo se agradece cualquier comentario, sugerencia o consejo...

f/2.8         50mm        ISO 1250        1/40

15831085451_5bb3bb1d0f_c.jpgEdu 20 Nov by EDU S.G., on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peque es guapisimo y tiene pinta de "bueno". Es un bonito retrato para el recuerdo.

Lo que yo tendría en cuenta para la proxima, le aplicaría un corte por arriba dejando mas aire abajo. Las lineas del fondo (pliegues del sofa?) distraen un poco pero es lo de menos. Pienso que lo otro es mas importante, te lo comento porque a mi tb me ha pasado y hoy en dia todavía me monto unas movidas con los cortes.... ja ja

Cuando miras el retrato, si te fijas al estar así tienes que bajar ligeramente la vista.... Si los ojos están mas arriba ya no ocurre esto dirigiendo la vista directamente al crio.

pero vamos es mi humilde opinión, no soy un experto en retratos....

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

El encuadre me parece muy justo por abajo y el fondo no es el mejor, pero bueno, es ahí donde lo pillaste, con un recorte que pase por la parte de su cabeza quitando algo de pelo, creo que quedaría un poco más compensada. Al ampliarla en flickr veo que tiene bastante ruido, no sé si será por aplicarle enfoque o porque hayas levantado sombras.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola! Gracias por pasar, con compañeros como vosotros da gusto...

Tenéis razón en lo del fondo, eso lo tenia claro, pero quería vuestra opinión sobre los demás aspectos.

Intentaré un recorte para situar los ojos en el la linea del tercio superior a ver que tal, lo del ruido puede ser de ISO + subir algo las sombras + enfoque de todo un poco je,je...

Enlace al comentario