Alphaql Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola, ¿Alguno de ustedes sabe si es posible cambiar la velocidad de obturación o la apertura del diafragma con los modos U1 y U2? Estuve intentandolo el otro dia, pero me da que solo deja cambiarlo en las opciones. Sin putada... ¿Conoceis alguna web donde aparezcan opciones recomendadas para U1 y U2? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 pues todo dependerá de la configuración que guardaras en el u1 y el u2. si guardaste la configuración con prioridad al diafragma te dejara mover el diafragma pero la velocidad te la dara la maquina. si la configuración fue en M manual pues te dejara cambiar todo. para trabajar en M mejor hacerlo directo con la selección M los modos U1 U2 quizás lo que se suele hacer es utilizar uno configurado con prioridad a la apertura y el otro a la velocidad. si quieres usar una configuración determinada en U1 o U2 tendras que personalizarla a razón de tus gustos y adecuada al tipo de foto que realices. puede haber configuraciones por hay pero a lo mejor a ti no te van bien, también influirá según tipo de objetivo que uses. pero si quieres control total pues lo mejor en M manual. mira aquí hay gente que tiene colgadas configuraciones personales , peo ojo eso no es la biblia las mejores son las que tu realizas a razón de tu maquina, a tu objetivo y a tu tipo de fotografía. el poner una configuración de esas no te va a garantizar hacer buenas fotos. te lo tienes que tomar como una guía que tendras que adadtar a ti. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=281144 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.