Juan Antonio Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros la tabla Excel que me he hecho para la configuración de mi D7100. He configurada mi cámara basándome en mi experiencia en estos años con réflex digitales Nikon (D40X y D90) y en consultas y aprendizaje a través de la Red (sobre todo en este foro) y en compañía de los amigos de QDDs del grupo Nikonistas Galicia. Si a alguien le puede servir de ayuda para empezar a probar la cámara me alegro. Por supuesto que todos los ajustes son discutibles y los míos no tienen por qué ser válidos para otro, cada uno sabe el tipo de fotografía que hace y que le conviene más. Ni que decir tiene que aunque yo tenga así configurada la cámara seguiré estudiando y experimentando el tema porque en este mundo uno nunca llega a tenerlo todo dominado. Saludos. http://dfiles.eu/files/zxh7r6hm9 Lo podeis descargar de dpositfiles, creo que no teneis que registraros, lo unico que hay que hacer es el reconocimiento Captcha ese que pide para ver que no somos un spam. La pantalla que sale pidiendote el movil cerrarla porque es publicidad. Si alguien tiene problemas para descargarla que me mande un privado y se la mando por e-mail. Debido a problemas de descarga que estan teniendo algunos compañeros cuelgo el archivo en formato zip para que se pueda descargar desde el foro. Un saludo Configuracion Personal D7100.zip Editado 29 de Junio de 2014 por Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Nene muchas gracias, creo que mas de uno por aqui te va a comer a besos entre ellos yo jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muchas gracias! !!! Ha seguir los pasos, e incluir alguna cosa que se me ocurra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Excelente trabajo. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me gusto mucho que dejaras tu opinión en algunos casos y tu configuración de los U1 y U2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muchas gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisonte.apacible Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias lo necesitaba. Saludos y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buen aporte y consideración hacia los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muchas gracias! Gran contribución y una muestra de generosidad por tu parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias, ahora toca estudiarlo y aprender a usarlo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muchas gracias compañero, un aporte para poder seguir conociendo un poco mas toda las configuraciones de esta pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por compartirlo Juan Antonio, excelente trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por compartirlo Juan Antonio. un saludo desde Malaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la palmera Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias, a ver si veo un poco de luz en la configuración Salut Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muchas gracias, me viene genial para meterle caña a la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piketass Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Estupendisimo aporte muy útil para hacer comparativas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosharo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muchas gracias! Un gran aporte. Personalmente me has esclarecidos un par de ajustes! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_JO Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Juan Antonio, excelente trabajo, con tu permiso la voy a utilizar para personalizarla con la configuración que yo uso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros la tabla Excel que me he hecho para la configuración de mi D7100. He configurada mi cámara basándome en mi experiencia en estos años con réflex digitales Nikon (D40X y D90) y en consultas y aprendizaje a través de la Red (sobre todo en este foro) y en compañía de los amigos de QDDs del grupo Nikonistas Galicia. Si a alguien le puede servir de ayuda para empezar a probar la cámara me alegro. Por supuesto que todos los ajustes son discutibles y los míos no tienen por qué ser válidos para otro, cada uno sabe el tipo de fotografía que hace y que le conviene más. Ni que decir tiene que aunque yo tenga así configurada la cámara seguiré estudiando y experimentando el tema porque en este mundo uno nunca llega a tenerlo todo dominado. Saludos. http://dfiles.eu/files/zxh7r6hm9 Lo podeis descargar de dpositfiles, creo que no teneis que registraros, lo unico que hay que hacer es el reconocimiento Captcha ese que pide para ver que no somos un spam. La pantalla que sale pidiendote el movil cerrarla porque es publicidad. Si alguien tiene problemas para descargarla que me mande un privado y se la mando por e-mail. Disculpa la molestia, pero sabés si hay alguna forma de hacer que el botón de control del ISO esté del lado derecho de la cámara. Es decir, a través del botón fn por ejemplo? (Busqué en el manual pero no lo encuentro o no lo permite) Y del lado izquierdo es bastante incómodo. O tal vez de otra forma, no sé. Desde ya, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Juan Antonio, excelente trabajo, con tu permiso la voy a utilizar para personalizarla con la configuración que yo uso. Un saludo. Por supuesto Pepe, este es el espiritu del foro compartir y aprender uno de otros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Disculpa la molestia, pero sabés si hay alguna forma de hacer que el botón de control del ISO esté del lado derecho de la cámara. Es decir, a través del botón fn por ejemplo? (Busqué en el manual pero no lo encuentro o no lo permite) Y del lado izquierdo es bastante incómodo. O tal vez de otra forma, no sé. Desde ya, muchas gracias! Entiendo que es uno de los botones que no se puede cambiar, he mirado el manual para comprobarlo y nmo he encontrado nada al respecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Disculpa la molestia, pero sabés si hay alguna forma de hacer que el botón de control del ISO esté del lado derecho de la cámara. Es decir, a través del botón fn por ejemplo? (Busqué en el manual pero no lo encuentro o no lo permite) Y del lado izquierdo es bastante incómodo. O tal vez de otra forma, no sé. Desde ya, muchas gracias! Hola. Hoy lo estuve intentando y hay una manera pero desde ya te digo que no me quede satisfecho. Intentalo tu a ver que te parece. 1. Configuras Mi Menú (en lugar de Ajustes Recientes). 2. Le das a agregar elementos e incluyes ajustes de sensibilidad ISO. 3. Vas a controles (menú - f) y asignas a Fn o Pv la opción acceder a 1er elemento de mi menú. Yo lo ensaye con Pv. Luego lo pruebas. El problema es que te deja en el menú para cambiar el ISO y tendrías que moverte con el multiselector y el botón OK. Lo dicho, no es una solución que me haya gustado. A mi también me parece que el botón ISO podría estar mejor en otro sitio. También estuve probando el control automático de sensibilidad ISO con una máximo de 800 y disparando en M. Funciona bien pero prefiero controlar yo el ISO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola. Hoy lo estuve intentando y hay una manera pero desde ya te digo que no me quede satisfecho. Intentalo tu a ver que te parece. 1. Configuras Mi Menú (en lugar de Ajustes Recientes). 2. Le das a agregar elementos e incluyes ajustes de sensibilidad ISO. 3. Vas a controles (menú - f) y asignas a Fn o Pv la opción acceder a 1er elemento de mi menú. Yo lo ensaye con Pv. Luego lo pruebas. El problema es que te deja en el menú para cambiar el ISO y tendrías que moverte con el multiselector y el botón OK. Lo dicho, no es una solución que me haya gustado. A mi también me parece que el botón ISO podría estar mejor en otro sitio. También estuve probando el control automático de sensibilidad ISO con una máximo de 800 y disparando en M. Funciona bien pero prefiero controlar yo el ISO. Saludos. Muchas gracias! Gran ingeniería! Voy a probar a ver qué tal resulta. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_JO Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Por supuesto Pepe, este es el espiritu del foro compartir y aprender uno de otros. Saludos Gracias Juan Antonio, perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado fuera.Un saludo y reitero las gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias por la configuración es un gran aporte , sobre todo si te la compras de nuevas como quiero hacer yo, y viniendo de Canon saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Fenomenal aporte!! Muchas gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas