genrystef Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Espero opiniones... esto es la primera foto que he subido a este foro. Nikon D7100 50.0 mm f 2.8 1/400 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me gusta, quizás el corte arriba no me convence y me hubiese agachado un poquito más. Es solo una opinión de un principiante! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Gracias por tu opinión, es como lo pie, aun soy lento con la cámara.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Gracias por tu opinión, es como lo pie, aun soy lento con la cámara.. Eso se soluciona con práctica. Estoy con el compañero de arriba en que me habría agachado para colocar la cámara a su altura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas