Jump to content

Retrato a Papá

Gabriel114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!.. Les traigo este "retrato" medio improvisado, probando el flash con paraguas plateado.. De un lado (derecho de el) una ventana con luz natural, y al otro el flash con el paraguas.. Es mi primera vez en esto del flash y paraguas, asique, a criticar la fotografía "con de todo"!..

Como siempre, desde ya muchas gracias! 

PD: Ahora que veo el "corte" puede quedar un poco raro, aunque no me disgusta del todo creo, no se como lo ven uds!

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

15665808530_4c872be14e_c.jpg

Saludos!

Editado por Gabriel114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la iluminación te ha quedado muy bien y creo que has captado una expresión muy natural.

Me sobra mucha foto por abajo y me falta aire por arriba, tal y como está la dejaría en formato cuadrado recortando por abajo, claro que con ese corte se perdería la idea de trabajador que aportan esos destornilladores en el bolsillo, pero visualmente creo que quedaría más equilibrada. Otra cosilla que intentaría corregir, o bien clonando o bien desaturando para restarle presencia, es esa línea que pasa por su cabeza, en la cual has puesto tu firma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web