Jump to content

Ardilla camuflada

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, me gusta la compo que nos muestras, esas divisiones con diferentes tonos de luz hacen diferente la toma  :1ok:. La luz algo más clara sobre la ardilla, hace que destaque la protagonista. Aunque quizás levantaría un poco más las sombras para acentuar más la atención sobre ella.

Un saludo 

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me gusta la compo que nos muestras, esas divisiones con diferentes tonos de luz hacen diferente la toma  :1ok:. La luz algo más clara sobre la ardilla, hace que destaque la protagonista. Aunque quizás levantaría un poco más las sombras para acentuar más la atención sobre ella.

Un saludo 

Sento

Muchas gracias, seguí vuestros consejos y dispongo del RAW por lo que iré probando. Tuve bastante suerte con la luz ya que se paro justo a la altura clave. Cada vez me voy picando más y más con la fotografía y me estoy decantando por naturaleza y paisajes.

Enlace al comentario

Tienes ahí una buena foto. Creo que debes de levantar las sombras y arreglar algunas cosillas en procesado, como bajar un pelín la saturación, tratar de hacer un recorte (quizás en vertical) para que el tronco del fondo no aparezca (o clonarlo)....

Saludos

Muchas gracias, la verdad es que me doy cuenta de lo sumamente verde que estoy, he subido muchas fotos que las consideraba bonitas y que estaba bien pero no atinaba, me alegro que esta os guste, haré mas pruebas y a ver que tal! Un saludo y gracias de nuevo por los consejos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tienes ahí una buena foto. Creo que debes de levantar las sombras y arreglar algunas cosillas en procesado, como bajar un pelín la saturación, tratar de hacer un recorte (quizás en vertical) para que el tronco del fondo no aparezca (o clonarlo)....

Saludos

+1 opino lo mismo.

Enlace al comentario