Xataf Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Ayer me dejaron un objetivo Nikon 70-300 y estuve probando por Aranjuez, da bastante juego y con ayuda del recorte puede hacer esta foto. f/5.6 1/200s ISO-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola compañero, me gusta la compo que nos muestras, esas divisiones con diferentes tonos de luz hacen diferente la toma . La luz algo más clara sobre la ardilla, hace que destaque la protagonista. Aunque quizás levantaría un poco más las sombras para acentuar más la atención sobre ella. Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola compañero, me gusta la compo que nos muestras, esas divisiones con diferentes tonos de luz hacen diferente la toma . La luz algo más clara sobre la ardilla, hace que destaque la protagonista. Aunque quizás levantaría un poco más las sombras para acentuar más la atención sobre ella. Un saludo Sento Muchas gracias, seguí vuestros consejos y dispongo del RAW por lo que iré probando. Tuve bastante suerte con la luz ya que se paro justo a la altura clave. Cada vez me voy picando más y más con la fotografía y me estoy decantando por naturaleza y paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Tienes ahí una buena foto. Creo que debes de levantar las sombras y arreglar algunas cosillas en procesado, como bajar un pelín la saturación, tratar de hacer un recorte (quizás en vertical) para que el tronco del fondo no aparezca (o clonarlo).... Saludos Muchas gracias, la verdad es que me doy cuenta de lo sumamente verde que estoy, he subido muchas fotos que las consideraba bonitas y que estaba bien pero no atinaba, me alegro que esta os guste, haré mas pruebas y a ver que tal! Un saludo y gracias de nuevo por los consejos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Tienes ahí una buena foto. Creo que debes de levantar las sombras y arreglar algunas cosillas en procesado, como bajar un pelín la saturación, tratar de hacer un recorte (quizás en vertical) para que el tronco del fondo no aparezca (o clonarlo).... Saludos +1 opino lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas