Invitado JoseFigueredo Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Buenos dias. Os dejo una foto del Hercules. Un saludo! C-130 by Jose Figueredo Lopez, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Sube las fotografás en tamaño grande, que se puedan ver directamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Sube las fotografás en tamaño grande, que se puedan ver directamente. Un saludo. Ea, pues listo! Gracias por molestarte en comentarlo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 A mí el efecto que le has dado me parece exagerado. No me acaba de convencer. Pero para gustos los colores. Saludos, Juan Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 A mí el efecto que le has dado me parece exagerado. No me acaba de convencer. Pero para gustos los colores. Saludos, Juan Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Gracias compañero, cierto es que el HDR se hace a cuestión de gustos. Gracias por pasarte y comentar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 muy buena toma compañero!! me gusta y unas hélices muy conseguidas Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 muy buena toma compañero!! me gusta y unas hélices muy conseguidas Un saludo! Gracias Duende. Se agradece. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRANCAN Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Parece un cómic mas que una foto real Opino lo mismo que Jaico Un saludo Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 buena foto con un procesado para gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 buena foto con un procesado para gustos Gracias compañero! Asi es, cada uno lo hacemos a nuestra manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 buena foto y procesado me gusta mucho compañero,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buen momento captado, a destacar el procesado, pero me gustaría verla con un procesado más natural. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Como ya te han dicho los demás, el retoque es un poco extremo... pero aun así, a mi personalmente, me gusta. Además las hélices quedaron muy bien! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 +1, Solo falta todo el equipo de "The Shield" y el Capitán América!! Parece un cómic mas que una foto realOpino lo mismo que JaicoUn saludoEnviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.