Jump to content

Velocidades lentas

robinmertao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Desde luego, esta no es ninguna toma original, porque directamente traté de copiar una foto que vi en algún lugar (probablemente, este foro...). Pese a eso, la atmósfera que se creó, me gusta, aunque en el sentido técnico, o de composición, seguro que tiene mil fallos. Ahí queda, para que podáis destriparla.... 

15670520288_bfa7843cb3_c.jpgPinar by robinmertaos, on Flickr

• ƒ/13.0

•  

• 18.0 mm

• 1/6

•  

• 800, 800

Imagino que los datos exif podrían haber sido muy distintos, pero opté por ir jugando con el iso, para conseguir la velocidad que creí correcta, para conseguir ese efecto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto está más que hecha y más que vista, aún así sobre ella hay muchos matices y suelen ser espectaculares. La tuya ha quedado muy bien. La velocidad que has usado pienso que es correcta, creo que el límite estaría en 1/15, 1/20.... de ahí para abajo se pueden hacer barridos, zoomming etce...

Saludos

Gracias. Me alegra que te guste...Salu2...
Enlace al comentario

me recuerda la frase "mamá, mamá..mira lo que he hecho!!!... aahhh te ha quedado movida" jajajajaj

La idea está buena y me gusta, pero creo que podría faltarle brillo para dar más fuerza.. encuentro muy planos los colores... subir contraste? hacer el amarillo más fuerte?...no se, es muy subjetivo esto ya que es una toma y gusto muy personal.

Saludos

Enlace al comentario

me recuerda la frase "mamá, mamá..mira lo que he hecho!!!... aahhh te ha quedado movida" jajajajaj

La idea está buena y me gusta, pero creo que podría faltarle brillo para dar más fuerza.. encuentro muy planos los colores... subir contraste? hacer el amarillo más fuerte?...no se, es muy subjetivo esto ya que es una toma y gusto muy personal.

Saludos

Gracias. No domino mucho, por no decir nada, el procesado, pero probablemente le daré una vuelta para ver como quedan las posibles variaciones... Salu2...

en mi opinión, el efecto es demasiado duro .... algo menos de movimiento creo que mejor.

en cualquier caso, hay que probar, experimentar ... ahí está la mejor forma de aprender

saludos

Gracias Emilio. Lo cierto es que no tenía ni idea de que tiempos usar, ni con qué velocidad hacer el barrido. Iba probando y viendo el resultado en la pantalla, pero a decir verdad, ni siquiera me planteé hacer un movimiento más lento... Habrá que seguir probando....
Enlace al comentario