Jose Antonio Martin Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 (editado) Aquí os dejo una panorámica que esta realizada desde un galaxy S2 con el programa llamado procapture, es uno de los mejores programas que he probado para hacer panorámicas, Luego tienen un poco de retoque con photoshop. El río que se ve en la foto es el río tinto, el puente se sitúa en la carretera Valverde del camino - La Palma del Condado. IMG_20140426_173051 by Jose Antonio Martín, on Flickr Sin título-1 by Jose Antonio Martín, on Flickr Editado 23 de Noviembre de 2014 por Jose Antonio Martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me gusta más la segunda, eso si, probaría con un procesado un poco distinto y sin un viñeteo tan fuerte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Como dicen por aquí, la segunda me llama más la atención, aunque hay muchos elementos que te distraen. Además yo le daba otra vuelta al procesado, quitaría el viñeteado, subiría el contraste y jugaría con resaltar el rojo del río. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Martin Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Gracias por vuestras respuestas y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Me gusta mas la primera, la segunda la daría un recorte abajo hasta la retama de la derecha, el camino no aporta mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas