Jump to content

Supercar

Alexag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de un Rallie hoy en Alicante. Al ver este coche con esos colores tan llamativos me ha sugerido resaltarlos todavia mas para la foto quitando justamente los demás colores de la escena. Dejando eso si los demás coches con menos importancia pero con color. Que os parece la idea. Me ha quedado el coche muy centrado creo pero me ha salido asi. Gracias por opinar. 

15685368057_5dccae8cd9_c.jpgSupercoche (2) by argan5300, on Flickr

15680365877_077abdf806_c.jpgSupercoche2 by argan5300, on Flickr

•  

• 18-55mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/9.0
  •  
  •  
  •  
  • 21.2 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  •  
  •  
  • 500
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Editado por Alexag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que mi idea no era darle tonos azules sino blanco y negro. Ire pensando en cambiar a un monitor un poco mas fiable. En fin lo he calibrado lo mejor posible y he usado un procesado diferente para conseguir mejor lo que queria. Creo que me da mejor resultado. He subido la foto editada. He decidido quitar los demás coches y las lineas, que además me situal el coche mejor en la escena (no tan centrado). A ver que os parece y gracias de nuevo. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho más la segunda.

El efecto de dar color en una foto en blanco y negro creo que es una buena idea para llamar la atención sobre un objeto o persona de la foto, que creo que no es necesaria en esta foto, ya que es el elemento central, pero es todo para gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar. La verdad es que nunca me fijo en sí algo es necesario o no. Simplemente me tiene que decir algo. En este caso me gustaba bastante más con el procesado. No pretendía resaltar el sujeto sobre otro por que no lo hay pero si que me gustó el contraste de sus colores con un blanco y negro. Bueno espero que por lo menos algo os guste jeje.

Enlace al comentario

Hola Soyelverde. Desde luego dejo las dos fotos. Esta tarde la he borrado del flickr sin darme cuenta. la he vuelto a subir. La verdad es que si no fuera por los consejos de la gente pues ni me habria dado cuenta de lo del monitor y varios errores o cosas a mejorar. Asi que agradecido. Un saludo. 

Enlace al comentario