Alexag Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 (editado) Esta es de un Rallie hoy en Alicante. Al ver este coche con esos colores tan llamativos me ha sugerido resaltarlos todavia mas para la foto quitando justamente los demás colores de la escena. Dejando eso si los demás coches con menos importancia pero con color. Que os parece la idea. Me ha quedado el coche muy centrado creo pero me ha salido asi. Gracias por opinar. Supercoche (2) by argan5300, on Flickr Supercoche2 by argan5300, on Flickr Nikon D5300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 21.2 mm 1/500 500 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Noviembre de 2014 por Alexag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me gusta la idea, aunque como ya te han comentado, ese azulado como que queda raro, la veo caida a la iquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que mi idea no era darle tonos azules sino blanco y negro. Ire pensando en cambiar a un monitor un poco mas fiable. En fin lo he calibrado lo mejor posible y he usado un procesado diferente para conseguir mejor lo que queria. Creo que me da mejor resultado. He subido la foto editada. He decidido quitar los demás coches y las lineas, que además me situal el coche mejor en la escena (no tan centrado). A ver que os parece y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho más la segunda. El efecto de dar color en una foto en blanco y negro creo que es una buena idea para llamar la atención sobre un objeto o persona de la foto, que creo que no es necesaria en esta foto, ya que es el elemento central, pero es todo para gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Gracias por comentar. La verdad es que nunca me fijo en sí algo es necesario o no. Simplemente me tiene que decir algo. En este caso me gustaba bastante más con el procesado. No pretendía resaltar el sujeto sobre otro por que no lo hay pero si que me gustó el contraste de sus colores con un blanco y negro. Bueno espero que por lo menos algo os guste jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 opino como los compis creo que la segunda mucho mejor tanto como encuadre como procesado aun que con el procesado le daría algo mas de fuerza con el b&n un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Buena opción la del recorte en la 2ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Soyelverde. Desde luego dejo las dos fotos. Esta tarde la he borrado del flickr sin darme cuenta. la he vuelto a subir. La verdad es que si no fuera por los consejos de la gente pues ni me habria dado cuenta de lo del monitor y varios errores o cosas a mejorar. Asi que agradecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 La segunda mucho mejor, buen edición y buen recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Opino lo mismo, mucho mejor la segunda, gana con ese b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Cuando he visto la primera... pues eso los azules... demasiado por detrás... pensaba buen ejercicio... mal resultado (perdona, me sale así) La segunda mejora mucho... reitero buen ejercicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas