jemoba Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 (editado) Espero que os guste. Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 28.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar _DSC2310 Mejorado by Jemoba, on Flickr Editado 24 de Noviembre de 2014 por jemoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola, me gusta la composición y el procesado, pero encuentro las nubes muy azules, supongo que debido a la saturación en el procesado, así como los verdes. Yo particularmente, bajaría la saturación de esos tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Buena toma, me gusta la composición y el detalle, sobre todo del puente. Como te han dicho, verdes algo saturados (sobre todo los del fondo) y el cielo podría mejorar procesándolo de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Colores muy poco naturales,encambio el encuadre esta bien,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola, me gusta la composición y el procesado, pero encuentro las nubes muy azules, supongo que debido a la saturación en el procesado, así como los verdes. Yo particularmente, bajaría la saturación de esos tonos. Un saludo. 1+ aunque la foto me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Gracias por vuestros comentarios, espero que os gusten las reformas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas