anceco2002 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Y la bola entro, me he dejado llevar haciendo esta toma solo con la cesta y el balón. _D7K4438_20141123_135653 como objeto inteligente-1 by anceco2002, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Uffffffffffffffffff. me gusta ....... . AHora ... ese iso tan elevado ...... te genero mucho ruido y al intentar eliminarlo ...... te ha poseterizado los colores del fondo ... no se ..... dificil solucion tiene, al nos ser que te inventaras un fondo, o tambien osucreciendo todo el fondo sin llegar al negro puro ..... lo mismo tambien te seria valido para eliminar esa posterizacion de colores. Eso si ..... muy bien vista la fotografia ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Uffffffffffffffffff. me gusta ....... . AHora ... ese iso tan elevado ...... te genero mucho ruido y al intentar eliminarlo ...... te ha poseterizado los colores del fondo ... no se ..... dificil solucion tiene, al nos ser que te inventaras un fondo, o tambien osucreciendo todo el fondo sin llegar al negro puro ..... lo mismo tambien te seria valido para eliminar esa posterizacion de colores. Eso si ..... muy bien vista la fotografia ...... . Un saludote. no te creas que la toma , aunque he pasado filtro para ruido no dista mucho del jpg sacado del raw sin retocar nada, mira te la pongo. en cuanto a lo del iso es que no queda otra el pabellón es muy oscuro y el club solo enciende la mitad de la iluminación, solo encendiero toda la luz cuando se hicieron las fotos de temporada según me comento el fotógrafo del club. allí todos los fotógrafos tiran de iso que es un gusto, sobre todo si quieres disparar a 1/500 1/640 como minimo. _D7K4438_20141123_135653 by anceco2002, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 no te creas que la toma , aunque he pasado filtro para ruido no dista mucho del jpg sacado del raw sin retocar nada, mira te la pongo. en cuanto a lo del iso es que no queda otra el pabellón es muy oscuro y el club solo enciende la mitad de la iluminación, solo encendiero toda la luz cuando se hicieron las fotos de temporada según me comento el fotógrafo del club. allí todos los fotógrafos tiran de iso que es un gusto, sobre todo si quieres disparar a 1/500 1/640 como minimo. Es que hay veces .... que es imporsible hacer las cosas mejor .. pero como te he dicho .... me gusta mucho .... . jajaja la "bola en el cesto" ...tampoco se licuaron los sesos para dar nombre al deporte. Eres un fiera Victor ..... jajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 jajaja la "bola en el cesto" ...tampoco se licuaron los sesos para dar nombre al deporte. igual que en el futbol "balón-pie" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Pues puede ser un triple, una personal o un tiro de dos, es el final de los tres tiros y solo vemos la bola en la cesta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy buena foto! Lo que comentan del ISO es el problema de disparar en pabellones mal iluminados, pero lo has solucionado bastante bien. Otra opción que seguramente ya te han comentado es, y aprovechando que el fondo ya está desenfocado, tratar de eliminar el ruido del fondo con un filtro mucho más agresivo y juntarlo con el resto de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Jeje Angel los que nos dedicamos a esto de la foto con la pelotita y la canasta esta foto es todo un clásico, yo las hago cuando me aburro. Bien pillada, felicidades. Saludos. Editado 26 de Noviembre de 2014 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipopopi Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Bien pillado el momento, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 bien pillada la toma¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas