Jump to content

triiiiiiple

anceco2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uffffffffffffffffff. me gusta  ....... :1good: .

AHora ... ese iso tan elevado ...... te genero mucho ruido y al intentar eliminarlo ...... te ha poseterizado los colores del fondo ... no se ..... dificil solucion tiene, al nos ser que te inventaras un fondo, o tambien osucreciendo todo el fondo sin llegar al negro puro ..... lo mismo tambien te seria valido para eliminar esa posterizacion de colores.

Eso si ..... muy bien vista la fotografia ...... :1ok: .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffffffffffffff. me gusta  ....... :1good: .

AHora ... ese iso tan elevado ...... te genero mucho ruido y al intentar eliminarlo ...... te ha poseterizado los colores del fondo ... no se ..... dificil solucion tiene, al nos ser que te inventaras un fondo, o tambien osucreciendo todo el fondo sin llegar al negro puro ..... lo mismo tambien te seria valido para eliminar esa posterizacion de colores.

Eso si ..... muy bien vista la fotografia ...... :1ok: .

Un saludote.

no te creas que la toma , aunque he pasado filtro para ruido no dista mucho del jpg sacado del raw sin retocar nada, mira te la pongo.

en cuanto a lo del iso es que no queda otra el pabellón es muy oscuro y el club solo enciende la mitad de la iluminación, solo encendiero toda la luz cuando se hicieron las fotos de temporada según me comento el fotógrafo del club. allí todos los fotógrafos tiran de iso que es un gusto, sobre todo si quieres disparar a 1/500 1/640 como minimo.

15681671467_399c32395d_h.jpg_D7K4438_20141123_135653 by anceco2002, on Flickr

Enlace al comentario

no te creas que la toma , aunque he pasado filtro para ruido no dista mucho del jpg sacado del raw sin retocar nada, mira te la pongo.

en cuanto a lo del iso es que no queda otra el pabellón es muy oscuro y el club solo enciende la mitad de la iluminación, solo encendiero toda la luz cuando se hicieron las fotos de temporada según me comento el fotógrafo del club. allí todos los fotógrafos tiran de iso que es un gusto, sobre todo si quieres disparar a 1/500 1/640 como minimo.

Es que hay veces .... que es imporsible hacer las cosas mejor .. pero como te he dicho .... me gusta mucho .... :1ok: .

jajaja la  "bola en el cesto" :lol: ...tampoco se licuaron los sesos para dar nombre al deporte.

Eres un fiera Victor ..... jajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Muy buena foto! Lo que comentan del ISO es el problema de disparar en pabellones mal iluminados, pero lo has solucionado bastante bien.

Otra opción que seguramente ya te han comentado es, y aprovechando que el fondo ya está desenfocado, tratar de eliminar el ruido del fondo con un filtro mucho más agresivo y juntarlo con el resto de la foto.

Enlace al comentario