EricK_BM Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Ella es mi sobrina de 5 meses de edad, es primer retrato tomada con una Nikon D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola EricK_BM, sin ánimo de molestar te daré mi opinión. En primer lugar la foto parece que está trepidada, si te fijas verás que no hay foco en ningún sitio, con lo cual para mí sería un descarte. La veo algo subexpuesta, al menos la cara de la pequeña modelo pide algo más de luz. En el encuadre hay más manta que niña y eso le resta protagonismo a ella. En el gorro se intuye una cara de un osito o algo así (con un corte poco afortunado por el centro de los ojos), que compite con el rostro de la pequeña. El corte de la mano no ayuda tampoco, todo ese borde derecho de la foto es caótico a mi forma de ver, parece que la niña está sobre algo o que alguien la tiene en brazos, hay un par de elementos que sobresalen, pero al igual que la mano, están cortados. Espero que mi comentario no te moleste. Expreso mi opinión con la mejor intención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas