Jump to content

El hombre del piano

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece zooming pero creo que es más bien una exposición larga para conseguir ese efecto de movimiento. Ya nos lo dirá jadipsc. A mi gusto falla el encuadre. Una de dos, o más angular para no cortar al pianista o me centraría solamente en sus manos sobre el teclado.

De todos modos este tipo de tomas me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No termino de verla, muy acentuado el efecto movimiento y el corte de la cara, de la que imagino buena expresión, tampoco me ayuda a convencerme de si está bien resulta la toma. Siempre desde el punto de vista personal. Seguro que tú la quisiste así por lo tanto nada que objetar.

Saludos

Gracias por tu comentario V-Strom. Era la intención. Según me da por distorsionar un poco, a veces con desenfoque, a veces moviendo la cámara, o como en este caso con zooming en la mano. La idea era mostrar el ritmo, aunque entiendo tu comentario. Un abrazo y perdona por contestar con tanta demora. Un abrazo

Enlace al comentario

...un zooming tiene al menos un punto enfocado... y yo aquí no lo veo, parece que has hecho zoom y a la vez te has desplazado o has desplazado la cámara.

Veo una buena idea, un bn potente, pero una ejecución defectuosa....

Saludos castellanos.

Gracias por tu aportación José Ramón. Entiendo que la norma diga esto, y soy partidario de en la mayoría de las veces cumplirla. En este caso me la he saltado porque el efecto de ritmo me gustaba. Pondré otras más "académicas". Un abrazo extremeño, que estás ahí al lado. 

Enlace al comentario

Parece zooming pero creo que es más bien una exposición larga para conseguir ese efecto de movimiento. Ya nos lo dirá jadipsc. A mi gusto falla el encuadre. Una de dos, o más angular para no cortar al pianista o me centraría solamente en sus manos sobre el teclado.

De todos modos este tipo de tomas me gusta.

Un saludo

Zooming sin duda, Galaico. Muchas gracias por tu aportación. Mira que estuve dudando y como tengo una más abierta, de las opciones que comentas quizá cerraría más que abrir. Me atrae más y lleva la composición hacia las manos. Un abrazo

Enlace al comentario