Jump to content

Paseo de la Castellana

Duende88

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me gusta la idea de la foto y la simetría que tiene pero ¿no sobra cielo? Quizás hubiese quedado mejor enfocando más abajo... o quizás no pero hubiese estado bien ver el resultado.

Con la de tipos de luces que hay el balance de blancos no está nada mal, lástima de las malditas luces amarillas en los árboles.

El tiempo de exposición me parece perfecto.

Un par de cosas más, en la parte del cielo, en el centro tirando a la derecha, sube una estela de luz que fastidia un poco, son factores de las ciudades que no podemos controlar, quizás en el revelado se pudiera haber hecho algo con ella. También veo sobre el edificio de la derecha unos reflejos o... no se como llamarlos, ¿usaste parasol? Si no lo hiciste quizás con él se pueda evitar para la próxima vez.

Por lo demás y como ya te he dicho me parece una idea muy buena, me gustan estas fotos que buscan la simetría y si además son nocturnas mucho mejor.

Espero haber sido de ayuda, todo es desde la crítica constructiva ;)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una pasada si sobre Madrid se pudiese ver alguna estrella que otra... Maldita contaminación lumínica!! jejejeje

Me gusta la foto, siempre ma han gustado las fotos de larga exposición en las que salen las luces de los coches...

Un saludo!

muchas gracias compañero! soy un fanático de las nocturnas aun que me queda mucho :P si se vieran las estrellas ya seria lo mas :P

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas,

Me gusta la idea de la foto y la simetría que tiene pero ¿no sobra cielo? Quizás hubiese quedado mejor enfocando más abajo... o quizás no pero hubiese estado bien ver el resultado.

Con la de tipos de luces que hay el balance de blancos no está nada mal, lástima de las malditas luces amarillas en los árboles.

El tiempo de exposición me parece perfecto.

Un par de cosas más, en la parte del cielo, en el centro tirando a la derecha, sube una estela de luz que fastidia un poco, son factores de las ciudades que no podemos controlar, quizás en el revelado se pudiera haber hecho algo con ella. También veo sobre el edificio de la derecha unos reflejos o... no se como llamarlos, ¿usaste parasol? Si no lo hiciste quizás con él se pueda evitar para la próxima vez.

Por lo demás y como ya te he dicho me parece una idea muy buena, me gustan estas fotos que buscan la simetría y si además son nocturnas mucho mejor.

Espero haber sido de ayuda, todo es desde la crítica constructiva ;)

Saludos!!

Gracias por pasar  y comentar compañero! usé el parasol. Yo también noto esos reflejos, se podrían solucionar en el procesado. También es verdad que la contaminación lumínica de las ciudades pasan una mala pasada,

Muchas gracias por tu valoración.

Un ssaludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...