Duende88 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo esta toma del paseo de la castellana, Madrid: DSC_8257 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 2.5 seg Aperture: f/8.0 Lente: 30 mm ISO: 100 Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Duende 88, yo no se mucho de fotografia, pero en mi opinion me gusto mucho la foto, la simetria, colores, el efecto de las luces de los autos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Buenas, Me gusta la idea de la foto y la simetría que tiene pero ¿no sobra cielo? Quizás hubiese quedado mejor enfocando más abajo... o quizás no pero hubiese estado bien ver el resultado. Con la de tipos de luces que hay el balance de blancos no está nada mal, lástima de las malditas luces amarillas en los árboles. El tiempo de exposición me parece perfecto. Un par de cosas más, en la parte del cielo, en el centro tirando a la derecha, sube una estela de luz que fastidia un poco, son factores de las ciudades que no podemos controlar, quizás en el revelado se pudiera haber hecho algo con ella. También veo sobre el edificio de la derecha unos reflejos o... no se como llamarlos, ¿usaste parasol? Si no lo hiciste quizás con él se pueda evitar para la próxima vez. Por lo demás y como ya te he dicho me parece una idea muy buena, me gustan estas fotos que buscan la simetría y si además son nocturnas mucho mejor. Espero haber sido de ayuda, todo es desde la crítica constructiva Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola Duende 88, yo no se mucho de fotografia, pero en mi opinion me gusto mucho la foto, la simetria, colores, el efecto de las luces de los autos. saludos. muchas gracias! me alegra que te guste :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Sería una pasada si sobre Madrid se pudiese ver alguna estrella que otra... Maldita contaminación lumínica!! jejejeje Me gusta la foto, siempre ma han gustado las fotos de larga exposición en las que salen las luces de los coches... Un saludo! muchas gracias compañero! soy un fanático de las nocturnas aun que me queda mucho si se vieran las estrellas ya seria lo mas Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Buenas, Me gusta la idea de la foto y la simetría que tiene pero ¿no sobra cielo? Quizás hubiese quedado mejor enfocando más abajo... o quizás no pero hubiese estado bien ver el resultado. Con la de tipos de luces que hay el balance de blancos no está nada mal, lástima de las malditas luces amarillas en los árboles. El tiempo de exposición me parece perfecto. Un par de cosas más, en la parte del cielo, en el centro tirando a la derecha, sube una estela de luz que fastidia un poco, son factores de las ciudades que no podemos controlar, quizás en el revelado se pudiera haber hecho algo con ella. También veo sobre el edificio de la derecha unos reflejos o... no se como llamarlos, ¿usaste parasol? Si no lo hiciste quizás con él se pueda evitar para la próxima vez. Por lo demás y como ya te he dicho me parece una idea muy buena, me gustan estas fotos que buscan la simetría y si además son nocturnas mucho mejor. Espero haber sido de ayuda, todo es desde la crítica constructiva Saludos!! Gracias por pasar y comentar compañero! usé el parasol. Yo también noto esos reflejos, se podrían solucionar en el procesado. También es verdad que la contaminación lumínica de las ciudades pasan una mala pasada, Muchas gracias por tu valoración. Un ssaludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.