KikeMad Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 El sábado pasado estuve de setas por el Alto del León; no cogiendo, sino afotando. Lo malo es que todavía no tengo objetivo macro (aunque estas Navidades seguro que cae el TAMROM 90mm) por lo que están hechas con el 16-85mm con sus limitaciones para este tipo de tomas y a pulso. Al ser entre pinares y un día muy nublado, había poca luz, por eso los ISOs altos; incluso en alguna tuve que echar mano del flash externo, a ras de suelo, en un lateral fuera de la cámara y utilizando el modo controlador. Os dejo esta toma, pero hice muchas más porque había setas de todos los tipos y colores, aunque ya algo pasadas. He seleccionado algunas y he creado un tema de Windows 7 con ellas. Si lo queréis descargar, lo tenéis aquí: https://www.amazon.es/clouddrive/share/nbGCH_9gA6_nfmBhReiFATQzx-abJf4BdgHtkDCViYY En su día también hice otro tema sobre aviones con fotos de una sesión de spotting, aquí tenéis el post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308370 También hice un tuto sobre cómo hacer temas de W7 con nuestras propias fotos, sobre un tema de escarcha, en este otro post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295679 Por último, os dejo un cuarto tema que hice el otoño pasado sobre El Hayedo de Montejo, que no había publicado aún: https://www.amazon.es/clouddrive/share/sxPb2cNbED-dcgSvclnecPGlZD0t3I4UnVSa-54dnKY Os animo a realizar temas de W7 con vuestras propias fotos, ya que es una forma original de compartirlas con familiares y amigos. Espero que os animéis. Un saludo. Setas by Kike Mad, on Flickr Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 85mm Diafragma: f/6,3 Velocidad: 1/40s ISO: 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muchas gracias kike por el detalle del tema del W7. El pdv quizás un poco alto, pero me gusta como te quedó y seguro que en enero disfrutarás de lo lindo.. si te has portado bien y al final los reyes magos te traen tu regalito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Gracias compi por los temas , coincido en lo del pdv , por lo demás me parece una toma muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Kike pues todo un aporte (con su correspondiente trabajo) que no cabe más que agradecer. No sólo nos dejas la foto, bonita por cierto, sino que además nos regalas un montón de temas para el ordenador. Saludos y muchas gracias Muchas gracias kike por el detalle del tema del W7. El pdv quizás un poco alto, pero me gusta como te quedó y seguro que en enero disfrutarás de lo lindo.. si te has portado bien y al final los reyes magos te traen tu regalito... gracias compa por los temas ... y me parece una muy buena idea. la toma tiene un pdv demasiado alto, pero presenta una buena luz y se aprecia muy natural. saludos Gracias compi por los temas , coincido en lo del pdv , por lo demás me parece una toma muy correcta. Saludos. Muchas gracias por el tuto, me lo voy ha descargar y leerlo mas en profundidad, respecto a la toma unos colores muy bonitos, aunque coincido con los compis sobre el PDV. Un saludo. Gracias a todos por la visita y comentarios. Tenéis razón en lo del PDV. Aunque en algunas otras tomas sí me tiré al suelo, en las que era más evidente el pedúnculo de la seta, en esta no lo creí oportuno pero resulta que si hubiera sido interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Un post muy bueno con buenas ideas y bonitas setas jejejjej, aunque lo del Pdv los compañeros puedan estar en lo cierto esas florecillas de la parte baja de la toma me gustan mucho y de no tener este pdv no serían apreciables, me uno al deseo de que te llegue tu macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Un post muy bueno con buenas ideas y bonitas setas jejejjej, aunque lo del Pdv los compañeros puedan estar en lo cierto esas florecillas de la parte baja de la toma me gustan mucho y de no tener este pdv no serían apreciables, me uno al deseo de que te llegue tu macro. Hola Kike. Pues no me coy a repetir con lo del PDV. Gran detalle por la información. Un saludo. Sergio. Quitando lo comentado del PDV por lo demas una toma muy chula. Gracias por el aporte de W7 Saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Luego subiré otra toma de la serie que me parece también interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas