pacu Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Por si algún forista estaba apuntado para el tutoríal de esta tarde a las 16 horas en la Nikon School sobre la d7100 y no se ha enterado que sepa que se ha suspendido por un accidente del profesor, según e-mail que acabo de recibir. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.