Jump to content

Paseo otoñal

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si este otoño tan cálido ha retrasado la aparición de la gama de colores con que nos deleita el paisaje en esta época del año, pero hay que salir de todas formas a sacar alguna toma de la estación.

Esta es del otro día, en los alrededores del Moncayo (hayedo de Peñaroya).  La verdad es que a mi no me impresiona demasiado, pero como en este foro se aprende mucho, quedo a la espera de los comentarios de los expertos.

Saludos

15683870237_1bd9d8de52_c.jpg
_DSC3035 por samuelmorse2014, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita estampa otoñal preciosos colores y tonalidad y buen encuadre, tengo una duda la hiciste con trípode porque a esa velocidad complicado que no salga trepidada la misma, pero si es así que la hiciste con trípode no entiendo un iso tan alto y si no es que tienes un pulso de lujo un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Nada de trípode, iba de paseo sólo con la cámara y por eso subí el ISO a 800 para permitir ese 1/40 de velocidad y obtener una exposición decente. Coincido con Emilio 6 en lo importante de la hora pero llegué al lugar pasado el mediodía, y efectivamente a esas horas, la luz no es la mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Compo y tonos muy buenos, bonita postal del otoño te ha quedado.

Eso si, coincido en que tal vez un f/14 sea un poco excesivo para esta toma y eso te obliga a subir el ISO y bajar la velocidad.

¿Probarías a bajar un poco las altas luces para intentar equilibrar el cielo que se ve a través de las ramas?

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Yo tengo muchas como la tuya y no me acaban de convencer. La foto es bonita pero creo que la luz que se filtra entre los árboles es demasiado fuerte y se quema con facilidad. Además genera sombras muy duras. Comparándolas con las que me gustan creo que el truco es ir temprano o al atardecer.

+1 Saludos.

Enlace al comentario